El Atlético Bembibre continúa con su puesta a punto. de cara al comienzo de liga el próximo 23 de Agosto en Santa Marta de Tormes. Este sábado los bercianos se desplazaron a la localidad del Barco de Valdeorras para disputar el primer Memorial Miguel Fariñas, donde se impusieron los locales gracias a un penalti transformado por Rubén García en el minuto 88.

El primer tiempo fue muy igualado, con el CD Barco intentando llevar la iniciativa, pero sin conseguir superar la línea de presión rojiblanca. La mejor ocasión fue para Adrián Rojo, que dio muestras de la calidad de su zurda con un lanzamiento directo de falta que no finalizó en la red por muy poco.

Tras el descanso y a lo largo de la segunda parte, los dos equipos introdujeron varios cambios. Ministro siguió haciendo pruebas y dio minutos a todos sus hombres, incluido los juveniles Héctor y Óscar, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Hasta tres mano a mano dispusieron los bercianos en esta segunda mitad, pero ni Miguel Cabral en dos ocasiones, ni tampoco Óscar, consiguieron acertar con la portería. Cuando el partido agonizaba y todo indicaba que iba a finalizar con empate a cero, el colegiado señaló un penalti por derribo de Rodri dentro del área, que fue suficiente para que el trofeo se quedara en casa.

El próximo miércoles 12 de agosto, a las 20,30 horas, el Bembibre se enfrenta al Astorga de Segunda B en una nueva edición del Trofeo Villarejo.

 

CD Barco: Alberto, Jorge de Dios, Rafa Llamas, Omar, Pablo Corzo, Adil, Borja, Javi Recamán, Dani, Diego Tato y Mitogo. Entraron: Gunti, Ramos, Cano, Rubén García, Rubén Arce, Carlos, Rodri, Míchel y Juan.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Feijoo, Espi, Isma, José Manuel, Cueto, Adrián Rojo, Lucho, Dani Martínez, Rubén. Entraron: Héctor, Óscar, Carlos, Marcos Rivero, Miguel Cabral, Samu, Willy y Jesús.
 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 socio 10-08-2015 22:30
Oí en la Ser que Flórez tiene una oferta del Palencia y que por eso no está con el equipo.
Espero que si se va al Palencia, que no olvidemos que es un rival directo, sea a cambio de una sustanciosa suma. Sino seríamos más que tontos, fortalecer a un rival directo por la cara es lo que nos faltaba.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador