Se celebró en la localidad de Teran de la Cabuerniga (Santander), la cuarta prueba puntuable  Ínter-escuelas de BTT, La Futurobike, donde los bercianos volvieron a rayar a gran altura para regresar don tres podios y un gran sabor de boca.

Después de un parón de seis semanas había muchas dudas sobre el estado de los corredores y si podría haber alguna sorpresa. Héctor Lindoso dio la primera alegría al ganar la carrera en la categoría Alevín con autoridad, para convertirse en el nuevo líder de la general a falta de dos carreras por disputar.

Laura García, en Alevin Féminas, se hacia con el tercer puesto. La ganadora fue Cristina Menéndez  del Asturbike Gijon.

Manuel Bernández también subía al podio en tercer lugar, en la categoría Principiante. Su compañero de equipo Kevin Freire lo hacia en el puesto 11, mientras que el ganador fue  Manuel Cotera del equipo Daessa Sport.

En la categoría Infantil, Ignacio García se quedaba fuera del podio tras sufrir un pinchazo en la ultima vuelta. Con la rueda totalmente vacía de aire disputó al sprint a sus seguidores, cruzando la linea de meta en un meritorio 5º lugar. El ganador fue Gonzalo Inguanzo del E.C. Santillana - Reocin.

La próxima cita será el domingo 16 en la localidad asturiana de Viella, donde todavía queda mucho por decidir.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 ....aficionado 10-08-2015 20:48
Enhorabuena!!! sois unos fenómenos, mucha suerte para la próxima carrera.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador