BM Bembibre PDMDifícil escribir la crónica de este partido, por lo que sucedió en él. Se han equivocado y lo peor es que lo saben y nosotros no podemos hacer nada.

Primera parte tranquila donde el BM Bembibre apoyado en su defensa y en la gran actuación de su portero, logran ir distanciándose en el marcador hasta el 13-8 del descanso.

Segunda parte, cambia todo, el BM Bembibre sale algo dormido y se deja recortar distancias, pero logra reaccionar, y entonces empieza el recital de los "todopoderosos".

El BM Paramés endurece su defensa  y lo que en un área es falta y exclusión, en la otra no es nada. Esto empieza a sacar de quicio a nuestros jugadores, ya que era imposible jugar 7 contra 7, aguantamos la descalificación de Villa por tres exclusiones pero después llego la de Pousa por una falta que los "Magníficos" consideraron agresión y le sacaron roja directa, (cosa que después no se atrevieron a constatar en el acta). Esto provoca el enfado del entrenador que se encara con "Los tocados por la mano divina" y es descalificado también. Y como les parecía poco, Ángel también es descalificado, por lo que ante las ausencias de Richi, Alberto, Moli y J. Bandera, el segundo portero tiene que ponerse de jugador de campo para jugar los últimos 5 minutos y tener igualdad en el campo, llegando de este modo al 20-27 final.

No quiero acabar esta crónica del partido, aunque por la actuación de los "Dos Galácticos" más bien parecería que fue una batalla campal, sin felicitarles por su actuación y agradecer el apoyo del público asistente y animarlos para que sigan asistiendo a los partidos a apoyar a estos chicos que se lo merecen.

Javier Campazas Candelero

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador