El Atlético Bembibre sigue dejando buenas sensaciones en una pretemporada muy exigente, donde se ha enfrentado a cuatro equipos de superior categoría. Esta vez el rival fue el Astorga de Segunda B, con quien disputó la XXXV edición del Trofeo Villarejo, que se fue a tierras maragatas en la tanda de penaltis después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a uno.

 La primera parte fue muy igualada, con mayor dominio del balón por parte de los bercianos, que han mejorado mucho en esta faceta, pero con solo una ocasión reseñable en cada área, bien resueltas por los respectivos guardametas

Tras el descanso los dos equipos salieron con más ímpetu en busca del gol, con Feijoó y Roberto Puente como protagonistas, pero ninguno de ellos estuvo acertado en el remate para introducir el balón en la red. Comenzó entonces el carrusel de cambios que propició que el partido se volviera más abierto, lo que aprovechó Pino para adelantar al Astorga.

El Bembibre no bajó los brazos en ningún momento y terminó por empatar el partido en una gran jugada personal de Miguel.

Con el empate a uno se llegó al minuto 90, por lo que el ganador del trofeo se decidió desde el punto de penalti (5-3)

 

En vestuarios

Ministro se mostró satisfecho con el trabajo de sus hombres e hizo una valoración muy positiva de lo visto sobre el terreno de juego. “El equipo no tiene delanteros con experiencia en la categoría y solo dispone de un central, sin embargo hemos hecho pruebas con distintos jugadores en esos puestos y han respondido muy bien”. “Aspiramos a ser protagonistas como lo fuimos el año pasado. Queremos ser competitivos desde el primer momento”.

 

Sobre Rodri Flórez

Ministro dejó muy claro que durante toda esta temporada es y será jugador del Atlético Bembibre. “Antes de iniciar el primer entrenamiento les comuniqué a todos, siguiendo las instrucciones de la directiva, que el que decidiera salir al campo era para comprometerse con el club y no había vuelta atrás”. Ministro alabó la calidad de Flórez y destacó la importancia que tiene para el equipo, “pero en este momento no está con nosotros”.

 

Primer rival

El Atlético Bembibre comienza la liga el 23 de agosto fuera de casa, frente al Santa Marta. Es un equipo que tiene una buena cantera y que se ha reforzado con algunos jugadores del Salmantino. Juega sobre césped artificial, por lo que el último partido de preparación frente a la Ponferradina B se ha programado sobre esta superficie

 



Atlético de Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Feijoó, Isma, José Manuel, Cueto, Adrián Rojo, Rubén, Dani Martínez y Lucho. Entraron: Carlos, Sumy, Héctor, Óscar, Miguel, Yeison, Eriz, Willy, Marcos Rivero, Jesús y Miguel Cabral.

Atlético Astorga: Javi; Uña, Víctor, Cristian, Lago; Víctor Andrés, Porfirio, Diego Pelaez, Ivi Vales; Bandera y Roberto Puente. Entraron: José, Manrique, Antonio, Manu, Moro, Saul, Adolfo, Marcos y Pino.

Goles:
0-1 Pino (65´); 1-1 Miguel (78´)

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 .....aficionado 13-08-2015 19:38
Enhorabuena al Atl. Bembibre por su gran partido, pero lamentable el terreno de juego.
0 #2 Si 13-08-2015 20:54
El campo es increible el estado en el que se encuentra a estas alturas. Y más si se tiene en cuenta que se le paga a una empresa para su cuidado. Me parece intolerable.

Sobre el partido, creo que el Atleti este año nos va a dar muchas alegrías. A ver si Flórez recapacita y vuelve al equipo, que si demuestra lo que vale tendrá oportunidades mejores para el año que viene. El más perjudicado es él.
0 #3 Aficionado 14-08-2015 03:17
Lo de Florez, igual que todos los que tienen alguna opcion esta muy claro, se marchan. Y lo hacen por una razon muy sencilla, en este club desde hace hace unos años los Ministro, Michel, Susi, Ivan.... se montaron su cortijo y se reparten la tostada y cuando vieron que podia peligrar se convirtieron en entrenadores-di rectivos y ademas quieren que los jugadores jueguen practicamente por la cara y sin contemplar otras posibles opciones porque les parece mal, pero claro evidentemente no son tontos y saben lo que se llevan el entrenador y compañia y estan en su perfecto derecho de buscarse otras opciones.
0 #4 socio 14-08-2015 04:35
Dices bobadas. No hay cortijos. Pero dejando eso de lado todos tienen derecho a buscar lo que le interese y el club tambien. Si alguien lo quiere tendra que pagar. Eso de por la cara en ningun sitio. Y aqui tampoco. Tontosya no quedan aunque a ti te lo parezca
0 #5 uno 14-08-2015 05:30
Hay una directiva seria, es un club serio y aquí no se va a ir nadie por la cara si tiene ficha con el Bembibre.
0 #6 ni p.............. ..........ideabasi 14-08-2015 20:54
que cortjo ni que cortijo tu no sabes de lo que hablas si no lo coge la directiva que está ahora no se donde estaría el Bembibre nadie quiso hacerse cargo de ello , pero ya sabes para las próximas elecciones te presentas y lo haces mejor o igual
0 #7 mmmmmm 14-08-2015 21:43
Me sorprende el comentario sobre el cortijo y la reacción de este último.
Eso del cortijo es una afirmación gratuita y fuera de lugar. Tanto como el de basi. Si estubiera esta directiva habría otra, y eso creo que lo sabes. Salvapatrias no, por favor.

El trabajo de la directiva no está siendo malo. Nadie nace aprendido y ha habido errores, pero lo bueno es que se ha aprendido de ellos y siempre han ido en una línea ascendente en todos los sentidos. Este año lo harán mejor y el año siguiente seguro que mejor aún.

Lo peor que le puede pasar a un club o a cualquiera es estancarse o acomodarse. Y parece que ahora mismo eso no es lo que está pasando, sino todo lo contrario.

Animo y a seguir trabajando.
0 #8 basi 14-08-2015 21:58
igual estaría otra pero se necesitaron tres asambleas y nadie lo cogía , te lo recuerdo por si te habías olvidado , un saludo
0 #9 mmmmmm 14-08-2015 23:13
Había más gente dispuesta en la última asamblea. Era todo bastante irregular porque el presidente que estaba decía que dimitía pero seguía allí. Un lío
Están los que están, hay que apoyarlos y no entrar en polémicas sin sentido.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador