El Atlético Bembibre ha llegado a un acuerdo con el Mérida A.D. para la cesión de Eriz García para esta temporada. Eriz ha realizado la pretemporada con el Mérida, a donde llegó procedente de La Virgen del Camino. Es un jugador zurdo que destaca por su polivalencia para poder actuar en casi todas las posiciones ofensivas del centro del campo.

La llegada de Eriz fue una sorpresa, según manifestó Fernando Ministro. Fue el Mérida quien se puso en contacto con el técnico bembibrense para ofrecer la cesión de este jugador, al considerar Bembibre como la mejor opción para su formación. Todo un reconocimiento a la labor que se está realizando en el Atlético Bembibre, con chicos muy jóvenes, en su mayor parte procedentes de la cantera.

El Atlético Bembibre no dudó en aceptar la cesión, ya que se trata de un jugador muy interesante y conocido por el cuerpo técnico, que sale muy barato al club. “Es el Mérida quien ha apostado por él, y será el Mérida quien se beneficie de su progresión la próxima temporada”.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador