El Atlético Bembibre cerró la pretemporada en Compostilla ante la Ponferradina B. Un encuentro que sirvió a Fernando Ministro para realizar las últimas pruebas, antes del primer partido oficial de liga el próximo fin de semana en Santa Marta, y para comenzar a aclimatarse a la superficie de hierba artificial en la que juega el equipo charro, muy similar a la de Compostilla.

Al final el marcador no se movió, y aunque en este tipo de partidos el resultado no tiene mayor trascendencia, es significativo la gran cantidad de ocasiones falladas por los atléticos, frente a un filial ponferradino que supo plantar cara y no dio facilidades.

Ministro, que volvió a experimentar con varios jugadores en distintas posiciones, no alineó a Isma, Lucho y Aleixo, con molestias físicas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Llama 17-08-2015 01:07
No se a que están esperando Cubero, Joshua y Rodri para incorporarse. Con ellos seríamos seguros campeones de grupo. Es increíble la fuerza que tiene este equipo.
0 #2 socio 17-08-2015 01:15
Cubero lo ha intentado, pero en el trabajo no le quieren cambiar el turno. Es una pena, pero no son profesionales y la empresa en la que trabaja parece que sensibilidad cero.

Joshua no lo entiendo. Dicen que es por problemas laborales, pero él es el jefe y puede ponerse el turno que quiera. Será que no quiere seguir jugando. Una pena porque es un gran jugador y muy joven, pero si lo deja ahora será difícil que vuelva a jugar. Creo que se arrepentirá.

Rodri anda un poco despistado. Los representantes los vuelven locos. Quiere moverlo al Palencia, pero es del Bembibre y como es lógico el Bembibre no le deja marchar. Como ven mucha tele y se dejan comer el coco creen que con no ir a entrenar consiguen lo que quieren. Lo que no se dan cuenta es que lo que consiguen los de primera es que los vendan, pero el Palencia no compra, lo quiere gratis. Y eso es imposible. No se si es él o el representante, pero está tirando piedras contra él mismo.
0 #3 Para llamas Pablo 86 17-08-2015 15:00
Con respecto a tu comentario llamas, joshua trabaja en su bar y aparte también trabaja en el call center en horario de tarde por lo tanto se dificultan las cosas, lo conozco y dejo claro desde el principio que no podría compatibilizarl o dejar entonces de especular y decir cosas que no son.
0 #4 Llama 17-08-2015 21:17
Pues lo siento sobre todo por ellos. El equipo se va a recomponer igual y van a darnos una temporada magnífica en la que estos tres no van a participar.
0 #5 BUENO 17-08-2015 22:59
Flórez no se si participará o no, pero o lo hace en el Bembibre o se queda fuera del todo. Esperemos que no se obceque y recapacite
0 #6 yo bembi 18-08-2015 17:50
¿Pero en que mundo vivimos? que a un chaval de tercera división se le estén cerrando las puertas para ir a un club, que aunque sea de la misma categoría le ofrece el triple de sueldo, me parece fatal, no podemos olvidar que en Bembibre lo más importante siempre ha sido el honor y el bien de los chavales, parece que a esta directiva se le están olvidando grandes valores que caracterizaban a este gran Club. Rodri nos ha dado mucho el año pasado hasta que tuvo la mala suerte de la lesión. Y me parece fuera de lugar que con unos jugadores si y con otros no.

En cuanto a Joshua, dudo mucho que se le hayan puesto fáciles las cosas en su trabajo, y es una pena que este año no podamos contar con su labor, pues ha demostrado siempre que quiere al Bembibre, y la calidad le sobra por todos los poros del cuerpo, tal vez desde el club tampoco han hecho algún "esfuerzo" para que tuviera alguna opción de quedarse.
0 #7 ja ja ja 20-08-2015 03:57
¿Pero en qué mundo vives tu? ¿Qué puertas se le están cerrando a un chaval de tercera división que quiere ir a un equipo de tercera división? :D:D:D:D Si acaso a sus representantes, que dejarán de recibir algunos euros, ja ja ja.

¿A ver cuántos jugadores deja el Palencia o cualquier equipo marchar por la cara? Este, como la mayoría, Palencia incluido, es un Club serio, no una ONG.

En Bembibre el honor está muy alto y el bien de los chavales es enorme. Muchos, incluido Flórez, si no llega a jugar en Bembibre no habría jugado en otro sitio. Y si consigue promocionarse será gracias al Bembibre.
Preguntales por el honor a los representantes y si acaso a los jugadores que no agradecen el trabajo que el club ha hecho por ellos.

¿Con qué jugadores si y con cuáles no? Que yo sepa el único que ha querido marcharse ha sido Rodri, dejando colgado a su equipo. Nadie más.

Sobre Joshua qué propones que haga el club? Si es él además el dueño del bar en el que trabaja y el que puede decidir sobre los turnos. Si el trabajo es mucho y no le compensa lo puede decidir él, pero no creo que sea cosa de turnos, cuando es él quien puede ponerlos.
0 #8 BUENO 20-08-2015 11:10
No se corta la proyección de nadie. Ningún equipo va a permitir que un jugador se vaya para reforzar a un rival directo, eso lo primero. Lo segundo es que ningún club permitirá que sean los representantes de los jugadores los que dirijan y hagan lo que les da la gana. Ellos están a ganar dinero, y para eso hay que mover los jugadores de un lado para otro.
El Bembibre hace muy bien. Si se ha comprometido se ha comprometido y punto final. Si quiere ficharlo el Palencia tendrá que pagar por él.

Si además Flórez no gana nada con esto. Si se pudiera ir no iba a mejorar, y si decide no jugar tiene todas las papeletas para que se acabe aquí su carrera. Lo lógico, lo que le tendría que decir un representante que piense en los jugadores y no en ellos mismos, es juega, hazlo lo mejor posible y el año que viene te habremos encontrado un sitio en categoría superior... pero me parece a mi que en el jugador no piensan demasiado.
0 #9 socio 20-08-2015 14:52
Según tengo entendido el Bembibre lo que quiere es que se solucione todo. No quiere crearle ningún problema al chico, al contrario, según me dicen es muy apreciado en el club como persona además de como futbolista y les gustaría que se incorporara sin más a los entrenamientos y olvidar todo esto.

Yo creo que con Flórez el Bembibre este año podría aspirar a todo.
0 #10 socio 20-08-2015 14:54
Cuando digo a todo no me refiero solo a jugar la fase de ascenso, sino al ascenso en sí.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador