Gran fin de semana para el Dipuleón Bembibre

Excepcional fin de semana para los corredores de las diferentes categorías del Dipuleón Bembibre. Carlos Álvarez se proclamó campeón del Trofeo de Castilla y León en Medina; los cadetes Raúl Camino y Santiago Alcoba fueron 1º y 2º en Aranda; mientras que Fernando Álvarez del Corral se proclamó campeón del Futurobike en BTT, después de dominar con claridad las distintas pruebas de esta competición celebradas en Asturias, Cantabria y Castilla y León (Bembibre).

Los junior participaron en el trofeo San Antolín de Medina del Campo, última prueba del trofeo de Castilla y León, en la que debían completar un recorrido de 89 kilómetros. Carlos Álvarez se encontraba a tan solo 7 puntos de David Casado, ciclista del Arandino Artefret que corría en casa. El planteamiento era claro, los corredores del Dipuleón Bembibre debían dar la cara desde el primer momento y controlar todos los intentos de fuga. Y así lo hicieron, echando abajo todas las fugas para llegar en pelotón al sprínt final. Carlos Álvarez entró primero en la meta, pero cometió un error al levantar los brazos (prohibido en estas categorías), por lo que fue relegado al segundo puesto. Un segundo puesto que fue suficiente para arrebatarle el trofeo de Castilla y León a David Casado, que entró en sexto lugar.

Los Cadetes del Dipuleon Bembibre participaron en el XX Trofeo Virgen de las Viñas, en Aranda de Duero. Una prueba de 57 kilómetros que estuvo controlada también por el equipo bembibrense, llegando un grupo al sprint con Raúl Camino y Santiago Alcoba ocupando las dos primeras posiciones, y Francisco Piquero en el puesto 17,  logrando así también ser primeros por equipos.

Las escuelas participaren en la última prueba de la Futurobike en Torrelavega, donde el corredor del Dipuleón Bembibre Fernando Álvarez del Corral lograba imponerse una vez más y proclamarse campeón en categoría infantil, de esta competición que se disputa en diversas localidades de Asturias, Cantabria y Castilla y León.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera