El ciclista bembibrense Rodrigo Marqués Fernández, perteneciente al equipo Arte en Transfer León, dirigido por el técnico también bembibrense Alberto Núñez Villaverde, finalizó en tercera posición de la Vuelta a Extremadura después de haber ganado la segunda etapa.

El Parque Nacional de Monfragüe fue el escenario donde tuvo lugar una nueva edición de la Vuelta a Extremadura, en la que el equipo leonés firmó una gran actuación. Ya en la primera etapa consiguieron la general de la montaña y la general por equipos, reservando la mejor actuación para el día siguiente.

La segunda etapa tuvo como protagonista al bembibrense Rodrigo Marqués, que se marchó en solitario a falta de 80 kilómetros, pero fue alcanzado por otros cuatro corredores. Consigue soltar a tres de sus compañeros de fuga demarrando a 40 kilómetros de meta, con dos puertos aún por delante, pero uno de ellos consigue aguantarle la rueda hasta los últimos 5 kilómetros, que consigue dejarlo atrás para llegar a la línea de meta en slitario, consiguiendo además el tercer puesto en la general y el primero en la general de corredores de primer año.

El equipo se hacía también con la victoria por escuadras de la etapa y de la general; Fabián Arciñiegas terminó segundo en la montaña y quinto en la general; y Fabián Camilo Fuentes  octavo en la general; completando una gran actuación de la escuadra de Alberto Núñez.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Fudo 25-08-2015 03:31
GRANDE RODRIGO!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador