Se celebró en Torrelavega (Santander) la final de la prueba de inter-escuelas de BTT “Futurobike”, con muy buena actuación de los representantes bembibrenses, que dan aquí por finalizada la temporada, a la que hay que sumar también los dos campeonatos de Castilla y León.

Laura García  ganó su carrera para hacerse finalmente con el subcampeonato en la categoría Alevín Fémina, Cristina Méndez del Asturbike Gijon se llevaba el campeonato.

Su compañero Héctor Lindoso cruzaba la meta en segundo lugar en la categoría Alevín Masculino, lo que le permitía finalizar como subcampeón en la general. El ganador fue David Gimeno del E.C. Santillana Reocín.
 
En la categoría Principiantes el campeonato fue para Manuel Cotera del Daessa Sport, mientras Manuel Bernández conseguía el 5º puesto y Kevin Freire el 12º en la general.

En la categoría Infantil el corredor del Dipuleón-Bembibre  Fernando Álvarez se hizo con el campeonato. Ignacio García  entraba en tercer lugar para conseguir también un brillante subcampeonato.

Muy notable la participación en general de C. D. BEMBIBRE BTT que da por finalizada la temporada a la que hay que sumarle los dos campeonatos de Castilla y León.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Enhorabuena... 26-08-2015 11:49
Enhorabuena campeones .

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador