El Atlético Bembibre juega este domingo su primer partido de liga como local. Y lo hace frente a un Atlético Tordesillas que llega pletórico de moral después de arrancar la temporada con un triunfo ante uno de los favoritos, el Palencia. Por su parte los bercianos tratarán de hacer bueno el empate cosechado en Santa Marta, con una victoria ante su público que les permita poco a poco ir aferrándose a los primeros puestos de la clasificación.

Ministro no podrá contar con Lucho, que sigue lesionado después de una mala caída durante la celebración del Trofeo Villarejo. Un contratiempo importante ya que el maragato se perfilaba como principal estilete ofensivo, y ya había mostrado una gran capacidad goleadora a lo largo de la pretemporada. Tampoco estarán por decisión técnica Sumy, Flórez, que lleva pocos días entrenando desde que se reincorporó al equipo, Marcos Rivero y Miguel Cabral.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Feijoó, Espi, Tano, Isma, Yeison, Miguel, Willy, Cueto, José Manuel, Aleixo, Adrián Rojo, Dani Martínez, Rubén, Eriz y Jesús.

Son 17 jugadores, por lo que el cuerpo técnico tendrá que hacer un descarte antes del partido.

El partido se disputa este domingo 30 de agosto, a las 18,00 horas en el Estadio de La Devesa de Bembibre.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador