Partido típico de pretemporada con un Atlético Bembibre en proceso de construcción, donde había muchas caras nuevas y jóvenes que ya han aportado cosas interesantes, pero que necesitan tiempo para adaptarse al estilo de juego y a la categoría. A pesar del marcador abultado de 4-0, en este tipo de partidos lo de menos es el resultado y los técnicos del equipo bembibrense se llevaron buenas sensaciones por el trabajo realizado.

El próximo domingo el Atlético Bembibre F.S. se desplaza a Palencia para enfrentarse al Gurado de 2ª B, para seguir con la puesta a punto.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 mas pasta para el fs bembibreun friki de pura raza de bembi 02-09-2015 02:07
Hay k apoyar a estos chicos k llegaran lejos haber si el ayuntamiento se deja de gastar dinero en tonterias como arreglar bombas de agua,rotondas de millones se dejan de embolsar dinero a su cuenta corriente . Y asi hacer un equipo competente k ya lo es .fuera ayuntamiento y sus decisiones malas k no saben lo k acen
0 #2 uffffffff 02-09-2015 11:15
Primero aprende a escribir y luego, con respeto, explica lo que quieres. Igual así alguien te entiende y te hace caso ;-)
0 #3 para uffffun friki de pura raza de bembi 04-09-2015 02:53
Mira se escribir mejor que tu que no tienes ni la eso y yo soy universitario.j e je friki
0 #4 ja ja ja 04-09-2015 06:12
Que eres un friki ya se nota, no hace falta que lo destaques tanto. Que no tienes estudios también. "Dime de que presumes y te diré de qué careces". :D:D:D:D:D.

Por lo menos esta vez ya no te faltan letras, vamos progresando. Ahora a ver si consigues utilizar correctamente los puntos y las comas. ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador