Todo listo para la XV Copa Castilla y León de baloncesto femenino

Desde el viernes 11 de septiembre y durante tres días, Bembibre acogerá la XV Copa Castilla y León de Baloncesto Femenino, en la que participarán los tres equipos de la región que compiten en Liga Femenina: Perfumerías Avenida, que defiende el título; el anfitrión, Embutidos Pajariel Bembibre; y C.D. Zamarat. Con el Bembibre Arena como escenario, las tres escuadras se disputarán el campeonato regional en un sistema de competición triangular de todos contra todos y que se resolverá a favor del que obtenga más triunfos o mejor balance de puntos en caso de empate a victorias.

El Bembibre Arena volverá a vibrar con el mejor baloncesto femenino de España y acogerá los tres enfrentamientos de este campeonato que este año alcanza su decimoquinta edición. El anfitrión y vigente subcampeón, Embutidos Pajariel Bembibre, lo inaugurará el viernes 11 de septiembre, desde las 20:30 horas, enfrentándose al Zamarat. El sábado 12 se estrenará el actual campeón, Perfumerías Avenida, que se verá las caras con el conjunto zamorano a las 18:15 h. El último duelo lo disputarán el cuadro charro y el berciano el domingo 13 también a partir de las 18:15 h.

ENTRADAS Y ABONOS

Los aficionados que deseen asistir a la Copa Castilla y León dispondrán de dos modalidades de pase: entrada individual, que se podrá adquirir en la taquilla el mismo día de cada partido, y abono completo para toda la competición, con el que se podrá asistir a los tres encuentros del campeonato. El precio fijado para las entradas será el habitual de los enfrentamientos de Liga en el Bembibre Arena, es decir, 7 euros. Por su parte, el abono completo, que ya está a la venta en distintos establecimientos de Bembibre y Ponferrada, tendrá un coste de 10 euros.

En Bembibre, los interesados en adquirir estos pases para toda la Copa pueden hacerse con ellos en la Oficina de Deportes del ayuntamiento, en la Taberna El Borne, Restaurante O Pulpeiro, Mesón El Señorío del Bierzo y Cafetería Paco. En Ponferrada, los puntos de venta son Café-Bar El Alquimista, El Taller de Fran y Jorge Pelukas. Asimismo, desde este martes las taquillas del Bembibre Arena estarán abiertas de 18:30 a 20:00 horas para la venta de estos abonos.


RECOGIDA DE CARNÉS DE SOCIO

También desde este mismo martes, en las taquillas del Bembibre Arena se podrán recoger los carnés de socio de cara a la próxima temporada. La campaña de captación de abonados, no obstante, sigue abierta. Como se había anunciado, para darse de alta o renovar el carné, los interesados pueden llamar al número de teléfono 667634178. En internet pueden hacerlo a través de dos direcciones de correo electrónico (cbbembibre@gmail.com y cbbembibre@hotmail.com) y también en Facebook y Twitter (@CBBembibrePDM).

Como se había acordado en la asamblea de socios celebrada en mayo, los abonos para la próxima campaña mantienen su precio respecto a la temporada anterior. De esta forma, tanto el carné socio de honor como el familiar costarán 85 euros, mientras el individual tendrá un precio de 55. El abono para los jóvenes de entre 14 y 18 años costará 15 euros.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre PDM

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera