El presidente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, acompañado por la juez árbitro del torneo, Mª Carmen Durán, el vicepresidente del Club de Tenis Bembibre, Javier Fernández y el jugador César Fernández, en representación de las escuelas deportivas, presentaron el Open Nacional de Tenis Villa de Bembibre, que ya cumple su vigésimo octava edición.

Se celebrará entre el 7 y el 12 de septiembre en las pistas de La Devesa. Los días 7 y 8 tendrán lugar la fase previa; la fase final los días 9, 10 y 11; y la final el sábado 12 de septiembre. Las jornadas serán de tarde, comenzando los partidos a partir de las 16,00 horas, except la final que será a las 11,30 horas de la mañana.

Cuando ya quedan pocos días para cerrar la inscripción, hay inscritas más de 30 raquetas. Entre los tenistas participantes en el torneo absoluto hay que destacar la presencia de varios jugadores del top 100 nacional, como Roberto Menéndez de Asturias (45), Ricardo Villacorta de Madrid (49) y Álvaro Terrón de León (84).

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador