Serio correctivo el que recibió el Atlético Bembibre en Palencia, que se vio superado por la mayor intensidad de un buen rival. Y eso que los bercianos comenzaron bien. El partido estaba igualado, pero un error de marcaje en un saque de esquina a los 15 minutos de juego, lo aprovechó Bayón para batir a Ivanildo. A partir de ahí los atléticos se vinieron abajo.

Solo tres minutos más tarde, una pérdida de balón en el centro del campo permitió que Xavi Moré encarara solo la portería y anotar el segundo tanto. Y en el 22 llegaba el tercero que dejaba sentenciado el partido por la vía rápida, ante un Atlético Bembibre desdibujado que puso más corazón que cabeza intentando recortar diferencias.

Por si esto fuera poco el guardameta morado, Carmona, también tuvo su día, y consiguió salvar tres ocasiones muy claras de Willy, Flórez y Rubén.

Rabadán cerraba la desastrosa primera parte de los bercianos con un nuevo tanto, llegando al descanso con el marcador de 4-0

La segunda parte fue de trámite. Cueto recortó distancias con un lanzamiento directo impecable que se coló por la escuadra; mientras que Diego Torres se encargó de redondear la cuenta con el tiempo ya cumplido.

Toca reflexionar, corregir errores y hacer borrón y cuenta nueva para comenzar a escalar posiciones en la tabla, no demorando más la primera victoria de la temporada.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador