El Club Ciclista Bembibre organiza la última prueba de la Copa de Escuelas de Castilla y León. Se trata de la final de escuelas, que tendrá lugar este próximo domingo en la capital del Bierzo Alto con los 180 corredores finalistas de las pruebas provinciales en categorías principiantes, alevines e infantiles.

El presidente del Club Ciclista, Avelino Díaz, dio a conocer los detalles de la prueba, que partirá del Bembibre Arena, Cantarranas, Vaguillo y llegada a la altura del campo de La Devesa. Los principiantes harán un recorrido total de 2 vueltas, equivalente (aproximado) a dos kilómetros. Alevines de primero 5 vueltas (5 kilómetros), y alevines de segundo harán 10 vueltas (sumando 10 kilómetros). Los infantiles de primero y segundo harán el recorrido completo de 20 vueltas, equivalente aproximado a 20 kilómetros.

La prueba tendrá lugar el próximo domingo, día 13 de septiembre y además está enmarcada en la celebración de las Fiestas del Cristo. Comenzará a las 11.30 horas.

Avelino Díaz invitó a los bembibrenses en general a animar a los corredores, con más motivo cuando se trata de niños y niñas que han trabajado duro durante todo el año para hacerse un hueco en esta competición, de la que salen 10 finalistas por cada una de las zonas para enfrentarse en esta final de Bembibre.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador