Las jugadoras, el cuerpo técnico y miembros de la junta directiva del Embutidos Pajariel Bembibre visitaron durante la mañana del jueves el ayuntamiento de Bembibre, donde fueron recibidos por el alcalde José Manuel Otero. Posteriormente, ya por la tarde, se desarrollaron los actos de presentación de las jugadoras ante su público.

Otero se mostró interesado por la situación del equipo de cara a la nueva temporada y alabó la buena marcha de las dos últimas temporadas, donde finalizaron en cuarta y quinta posición respectivamente. Al final de la visita, Otero deseó suerte al equipo ante el arranque del nuevo curso deportivo, cuyo estreno oficial será el 26 de septiembre ante Cadí La Seu d’Urgell en el Bembibre Arena.

Después de realizar la ofrenda floral al Santo Ecce Homo,  las jugadoras se desplazaron hasta el Bembibre Arena, como ya es habitual, en unas motos Harley Davidson, no sin antes hacer una pequeña ruta por la ciudad. Y sobre las motos entraron al recinto con su capitana Monty a la cabeza, pero de una en una, según iban siendo presentadas a una afición entusiasta que las recibió con aplausos. Entre los asistentes se encontraban también las niñas de los equipos de la cantera.
 

El equipo parte con la premisa innegociable de conseguir la permanencia matemática lo más pronto posible, sin descuidar, eso sí, la posibilidad de concluir la temporada lo más arriba posible. El buen ambiente es la nota predominante dentro del vestuario y eso hace que reine el optimismo dentro de un equipo que ya se ha hecho con un sitio en la élite del baloncesto femenino nacional.

Este viernes arranca la XV Copa Castilla y León de Baloncesto Femenino, que enfrenta a las bercianas con el Zamarat de Zamora y el Perfumerías Avenida de Salamanca. El conjunto dirigido por Chiqui Barros jugará su primer partido de pretemporada este viernes con el Zamarat, el sábado se enfrentarán salmantinas y zamoranas, para finalizar el domingo con un interesante Embutidos Pajariel, Avenida.

 

Fotos: Bembibre Digital

Foto recepción municipal: Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador