Se disputó en el Bembibre Arena el primer Trofeo Peña Socuello de Fútbol Sala, un trofeo que nace con vocación de continuidad. En esta primera edición el Atlético Bembibre se enfrentó al Peña Españolista Prone Lugo B, que milita en la misma categoría que los bercianos.

El Atlético Bembibre, muy bien arropado por los miembros de la Peña Socuello y un buen número de aficionados, consiguió imponerse a los gallegos en un partido entretenido y muy igualado, con muchas alternativas en el marcador, que no se decidió hasta los minutos finales.

Se llegó al descanso con ventaja de 2-1 para los atléticos, después de una buena primera parte. Pero en la reanudación el Prone consiguió darle la vuelta al marcador hasta lograr una ventaja de 3-5. Pero el Bembibre supo reaccionar y consiguió igualar el marcador a menos de cinco minutos para el final.

Con empate a goles y los dos equipos en el bonus de faltas, se presentaba un final apasionante. Al final los atléticos, que acabaron mejor, terminaron por llevarse el gato al agua con dos goles que dejaba el definitivo 7-5 en el marcador.

El concejal del deportes, Serafín Vázquez, junto al presidente de la Peña Socuello, Alan Velasco, fueron los encargados de entregar el trofeo.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Aficionado del fs 17-09-2015 17:08
Y gallego ya no juega??

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador