Ángel Arias en el podium junto al primer y segundo clasificadoEl domingo, 21 de marzo, se disputó en Valladolid la segunda prueba puntuable de la copa hispabike, donde Angel Arias, en la categoría principiantes de segundo año, conseguía hacerse con el terccer puesto. El primero y segundo puesto viajaron a Madrid.

Adrián Macías , también del Bembibre BTT, se conformaba con la sexta plaza, después de sufrir una pequeña avería, justo a pocos metros de la meta. La suerte no estaba del lado de nuestros campeones, pues en la categoría de principiantes de primer año Ignacio García, después de hacer una salida explosiva quedándose en solitario al frente de la prueba, sufría también una caída que le obligaba a abandonar la prueba.

Destacada fue la actuación de Iván Riesco, que recortaba puestos en la general entrando en la 6 posición, Sergio A y Andrés M  entrarían en 9 y 10 posición respectivamente.

En la categoría senior sub-23 Javi Gerrero y Sergio González se quedaron con mal sabor de boca entrando en el puesto 16 y 18, en un circuito mas bien de ciclocross que de mountain bike, lo que originó la queja de muchos participantes puesto que en tres puntos en concreto había que bajarse de la bici y echarla a la espalda, algo que no gusta nada a los amantes del mountain bike . En resumen, un circuito rompepiernas que no favoreció a nuestros corredores.

El día 3 de abril comienza el Open de BTT de Castilla y León en Benavente , donde pequeños y grandes del Bembibre BTT harán lo posible para estar en lo más alto.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador