Con el objetivo prioritario de fomentar la práctica de la actividad física entre los escolares de 4 a 18 años, el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre en colaboración con las diferentes entidades deportivas del municipio, pone en marcha un año más las diferentes Escuelas Deportivas Municipales.

El periodo de inscripción, que ya está abierto, finaliza el próximo día 30 de septiembre. Se establece una cuota anual de 15 euros por alumno censado en el municipio de Bembibre, y de 25 euros por alumno censado en otro municipio, además de 10 euros por alumno para el seguro deportivo.

Las Escuelas Deportivas  funcionarán tanto en las instalaciones deportivas municipales como en centros escolares. También se ofertan modalidades  para grupos de adultos como aulas de deporte y salud o gimnasia de mantenimiento.

El curso comienza  el día 1 de octubre, con una amplia oferta para la práctica deportiva individual y colectiva de 24 disciplinas deportivas:

Tenis, pádel, salvamento, socorrismo, ciclismo, mountanbike, gimnasia artística, fútbol base, rugby, patinaje, esgrima, fútbol sala, atletismo, halterofilia, escalada, tenis de mesa, baloncesto, bádminton, balonmano, natación, karate, ajedrez, voleibol, muay thai.

Las inscripciones se podrán realizar en el 3ª planta del Ayuntamiento de Bembibre, de lunes a viernes hasta el 30 de septiembre,  en horario de 8:00  a 14:00 horas; y en el pabellón de deportes Manuel Marques “Patarita” de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Toda la información sobre las Escuelas Deportivas Municipales 2015/2016 está disponible en la web municipal: www.aytobembibre.es

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador