El Atlético Bembibre recibe a La Virgen del Camino en un partido muy importante para ambos conjuntos, que puede situar al vencedor en los puestos altos de la tabla. Los virginianos llegan con vitola de favoritos, a pesar de un comienzo irregular que han enmendado con una victoria de calidad ante el Palencia.

El Bembibre tampoco ha tenido el comienzo deseado, pero la segunda parte frente al Villamuriel dejó un buen sabor de boca a los aficionados, que vieron como su equipo, todavía en construcción después de sufrir importantes bajas, y con un gran margen de mejora, fue capaz de reponerse ante una situación adversa para darle la vuelta al marcador.

Ministro vuelve a presentar importantes novedades en la convocatoria. Se caen de la lista Eriz y Lucho, y entran Rubén y Miguel Cabral, que lo hace por primera vez desde que comenzó la temporada.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Flórez, Feijoó, Espi, Willy, Cueto, Aleixo, Dani Martínez, Isma, Miguel, Adrián Rojo, Jesús, Rubén y Miguel Cabral.

El partido se juega el domingo en el estadio de La Devesa a las 18,00 horas. Será dirigido por el colegiado palentino Diego Calvo Antolín, que como anécdota, es el colegiado que arbitró este mismo partido la temporada pasada.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador