El joven piloto bembibrense sorprende en su debut con un segundo puesto en la general del Campeonato de MiniGP de 140cc de Castilla y león. Héctor Yebra es la gran apuesta del motociclismo para los bercianos, con tan solo diez años se ha convertido en un habitual de los podios.

Héctor Yebra, nacido en Bembibre, comenzzó su andadura en el mundo del motor en carreras de minimotos. Rápidamente se vieron las cualidades de este gran piloto, dando el gran salto este año a competir en el Campeonato de Castilla y León en la categoría MiniGp 140CC, único representante leonés en dicha categoría. Su padre, que a la vez es su entrenador, destaca las dificultades que tiene el mundo del motor, valorando muy positivamente el esfuerzo que diariamente realiza el joven piloto por mejorar día a día, y combinar sus estudios y su pasión por la moto de forma muy satisfactoria.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, carrera a carrera, Héctor Yebra ha alcanzado y mejorado el ritmo de pilotos con más experiencia compitiendo en este campeonato. Su evolución en tan poco tiempo es digna de destacar y admirar. Hasta el momento ha conseguido excelentes resultados de entre los que destacamos un segundo puesto en el circuito de Cabañas Raras, un tercer puesto en el circuito de la Bañeza “Castroponce”  y un primer puesto conseguido la semana pasada en el circuito de Miranda de Ebro. En este último consiguió la pole en los entrenos cronos y fue primero en las dos mangas de que se compone la carrera, demostrando así su total dominio en este trazado. Lo que sitúa a este gran piloto berciano en el segundo puesto de la general del Campeonato de Castilla y León, convirtiéndose en una gran apuesta de futuro.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Geli 25-09-2015 04:17
Si es que los del bierzo somos los mejores
Enhorabuena Héctor con solo 10 años ya eres muy grande
0 #2 Don Calvo 26-09-2015 03:43
A ver si esto progresa....y se le apoya....sino.. ..
0 #3 Adelante, campeónUn aficionado 26-09-2015 21:24
Competir es difícil, y más en este deporte, pero tú tienes madera de campeón, aunque no siempre salen las cosas como desearíamos, nunca hay que tirar la toalla. Querer es poder. Te deseo mucha suerte.
0 #4 ENORMEAvelino 27-09-2015 14:05
Enhorabuena campeón, a seguir progresando, tu puedes animo..

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador