El Atlético Bembibre busca la tercera victoria consecutiva en Burgos, donde viaja este domingo para enfrentarse al Beroil Bupolsa desde las 17,00 horas en el campo Luis Pérez Arriba. Se trata de una salida muy complicada, ya que los burgaleses buscan un año más asentarse en la parte alta de la tabla, con aspiraciones de fase de ascenso.

 El Beroil viene de sufrir su primera derrota de la temporada, por la mínima, en el campo del Palencia, y actualmente ocupa el tercer puesto de la clasificación con 10 puntos, dos más que los bembibrenses, empatado con La Bañeza y Tordesillas.

Ministro, que se mostró especialmente satisfecho con el rendimiento de su equipo después del derbi frente a la Virgen del Camino, pierde a Tano por lesión. Entran de nuevo en la convocatoria José Manuel y Eriz. Quedan fuera de la lista Feijóo, Lucho, Sumy, Yeison y Marcos Rivero.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Espi, Isma, Flórez, Willy, Dani Martínez, José Manuel, Miguel, Cueto, Eriz, Rubén, Aleixo, Adrián Rojo, Jesús y Miguel Cabral.

El partido se juega este domingo a las 17, 00 horas en el Pérez Arriba de Burgos. Será dirigido por el palentino Cacho Salán, que la temporada pasada dirigió también el enfrentamiento de estos dos equipos en La Devesa, con resultado de 3-0 para el Atlético Bembibre.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador