El sábado día 26 de septiembre ha quedado escrito con letras de oreo en el deporte bembibrense. El oro de la medalla que recibió el corredor del CD Bembibre BTT, Rafa Navarro, al proclamarse campeón de España de ciclismo Máster, en la localidad de Puerto lumbreras ( Murcia ).

El circuito de 17 kilómetros, al que los corredores debían dar  5 vueltas, era del gusto de Rafa Navarro, ya que se defiende mejor en recorridos duros como este. en la tercera vuelta, después de entrar en la escapada buena, ya sacaba una distancia considerable a sus rivales,  y sabía que podía ser el nuevo campeón.  Corrió de manera inteligente y supo dosificar en las dos vueltas finales, administrando la ventaja hasta la línea de meta, para subir a lo mas alto del podio.

Por fin la bicicleta le dio a Rafa Navarro lo que tanto se merecía, ya que en anteriores ediciones se había quedado a las puertas del triunfo. El corredor de Bembibre firma así con letras de oro, una trayectoria deportiva extraordinaria.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 CampeonJBF 27-09-2015 15:01
Es todo un orgullo tenerte pedaleando entre nosotros, no encuentro palabras ni adjetivos, para expresar mi gran satisfacción . Eres todo un ejemplo para nosotros.
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ CAMPEÓN !!!!.
0 #2 bembibrense 27-09-2015 17:46
Creo que la Gala del Deporte debería tener claro ya cual debería ser el premio a mejor deportista del año.
0 #3 RC1 27-09-2015 18:49
Bueno primero felicidades Rafa.Y ahora me pregunto yo ¿ Con cuánto dinero tendría el ayuntamiento de Bembibre que subencionar a Rafa? Porque a las chicas del baloncesto si. Al Atlético de Bembibre también. y ¿han logrado el ser campeón de ESPAÑA como Rafa? No se señor alcalde agaselo pensar,que yo sepa ninguno de esos dos equipos han quedado campeón de nada.Otra vez muchas felicidades RAFA.
0 #4 bembibrense 27-09-2015 20:18
Enhorabuiena Rafa, has luchado durante varios años para conseguir este triunfo. Este sacrifico ha tenido su compensacion.
0 #5 para RC1 27-09-2015 22:06
El equipo de baloncesto es profesional. No sabría justificar el patrocinio tan elevado del ayuntamiento.
El Atlético de Bembibre no es profesional. Es deporte base en el que juega casi todo gente de la zona y de la cantera. Una cantera que aporta mucho a Bembibre. Creo que ahí se justifica la subvención.
Supongo que el fútbol sala tiene una justificación parecida, no lo sé.
Y Rafa no sabemos si tiene alguna ayuda o no, así que tampoco hablemos sin saber.

Comparto la opinión de que el premio al mejor deportista este año ya tiene nombre.
0 #6 de jose para Por.jose 29-09-2015 03:42
Se de buena tinta que la única ayuda q tiene es la de su bolsillo y esfuerzo propio, q todo se lo ha costeado el este año , incluyendo el campeonato de Castilla y leon que
por cierto también lo gano.porque a demás Rafa es tan humilde que no se atreve a pedir dinero a nadie.lo mas importante no es eso, lo que si estaría bien es que por fin tuviera un reconocimiento en la gala del deporte.
0 #7 Sergio 29-09-2015 14:12
Enhorabuena Rafa, muchas felicidades.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador