El Atlético Bembibre no pudo regresar con algo positivo de Burgos, a pesar de haber hecho méritos suficientes para ello. Pero una jugada puntual y un penalti muy claro que no quiso pitar el colegiado palentino, condenaron a los bercianos. Empezaron bien los de Ministro, creando peligro en los primeros minutos de partido con dos llegadas de Jesús y Adrián Rojo que pusieron en apuros a la defensa del Beroil Bupolsa. Sin embargo en el primer acercamiento de los castellanos al área de Ivanildo, un disparo de Brujo con la zurda desde la frontal acaba convirtiéndose en el gol que, a la postre, decidiría el signo del partido.

El Bembibre buscó el empate, y pudo conseguirlo en la recta final del primer tiempo si el colegiado hubiera señalado un claro penalti sobre Adrián Rojo, que terminó convirtiendo en tarjeta amarilla para el jugador bembibrense por protestar, fruto de la impotencia.

Tras el descanso Ministro dio entrada a Eriz y Rubén por Aleixo y José Manuel, buscando mayor profundidad en ataque, pero aunque todo el equipo lo intentó hasta el final, la experiencia y el entramado defensivo de los burgaleses fue suficiente para mantener la ventaja hasta el pitido final, en un partido con muy pocas ocasiones.

CD. Beroil Bupolsa: Alex, Pablo Castilla, Héctor Álvarez, Sául, Álvaro Isusi, Cosin (Cristian 70´), Zamora, Cerezo (Mena 76´), Guti (Márquez 83´), David Rey y Saúl Lozano

Alético Bembibre: Ivanildo, Isma (Miguel Cabral 71´), Espi, Willy, Flórez, Cueto, Aleixo (Rubén 46´), Adrián Rojo, José Manuel (Eriz 46´), Dani Martínez y Jesús

Árbitro: Borja Cacho, de Palencia. Amarilla a Héctor Pascual, Saúl, Zamora, Castilla y Pedro Ignacio (delegado) por el Beroil Bupolsa; y a Adrián Rojo, Isma, Dani Martínez y  Espi por el Bembibre Atlético Bembibre

Goles: 1- 0 Saúl Lozano (12´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 juvenilesPADRE 28-09-2015 04:25
La cantera juvenil realizó en buen partido frente a un burgos u.d. flojito. Excelente primer tiempo del los nuestros, con un futbol menos directo que lo visto en los anteriores encuentros, con mas control del balón y sin abusar de los balones aéreos, si bien es cierto que el rival permitia este tipo de futbol, pues no presionaba mucho y era ciertamente ramplon en medio campo. No obstante los 2 primeros goles llegaron en sendos corners y de remate de cabeza, pero es bueno que de vez en cuando nuestros centrales también generen confianza en los balones aéreos, aunque el gol del contrario llegó en un despiste clamoroso de todos, es difícil que entre mas de 12-14 jugadores en el area pequeña, ninguno fuese capaz de tocar el balón y le llegase a uno que pasaba por allí en el segundo palo y casi sin querer la introduce en la portería, en fin, no hicieron ningún merito para marcar y sin embargo nos metieron un gol por falta de concentración, que en otras circunstancias nos podría restar 1 ó los 3 puntos.Por lo demás, buen partido en general y vistos los resultados del resto de equipos, se me antoja una liga rara, sin nigun equipo dominador, a poco que tengamos un poco de suerte, y visto lo visto hasta ahora, podemos mejorar la clasificación del año anterior. En el debe, la lesión de Andrés, que le va a suponer algún partido sin poder jugar, que aunque tiene que acostumbrarse a jugar en una posición nueva para El, necesita de confianza para terminar las jugadas, algo a lo que parece no estar acostumbrado al jugar en otras posiciones, necesita mas determinación y mas egoísmo, le sobra compañerismo, de lo que adolecen otros y le falta determinación, tal vez por el miedo a fallar, tal vez por una etapa anterior frustrante, necesitará tiempo para recuperar confianza, pues velocidad, fuerza y entrega, le sobra, si el entrenador le da confianza, mejorará. Nuestro centro del campo, muy bien, Oscar, Hector, Jose, no tienen nada que envidiar a ningún otro rival de lo visto hasta ahora, Guerre y Edgar, muy bien, en fin mantengo mi buena impresión del equipo, pese a la derrota inmerecida de avila, si mantenemos el buen tono en defensa y no abusamos de los balones aéreos, creo que podemos hacer una campaña muy buena a tenor de lo visto en estas 3 jornadas. Esta semana en Burgos será un buen escaparate para vernos realmente donde estamos, si traemos un buen resultado, nos dará muchísima confianza para los dos siguientes partidos sin salir del bierzo, pues nos espera la Ponfe en la 6ª jornada. Animo chicos, tenemos un buen plantel. Animo Ivan, me consta que te van a regalar prontito un juguete que te hará disfrutar en lo venidero.
Esta semana vamos a ganar.
0 #2 socio 28-09-2015 11:18
Interesantes estos análisis que haces del juvenil. Muy útil

Sobre el Atleti, pues a seguir mejorando. A ver si tenemos un poco más de suerte y vamos poniendo un poco más a tono el centro del campo, que no se ajusta bien en defensa. Y arriba un poquito más de puntería.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador