El Mirandés llega a Bembibre con la intención de romper la mala racha de las dos últimas jornadas, en las que no pudo sumar ningún punto después de un inicio de campaña espectacular en la que contaba todos sus partidos por victorias. A pesar de ello se mantiene en puestos de fase de ascenso. Al igual que los bercianos se trata de un equipo muy joven, pero con futbolitas de gran calidad que juegan con mucha intensidad, tratando de imponer un alto ritmo de juego.

El Bembibre, después de la derrota frente al Burgos Bupolsa, necesita los tres puntos para mantenerse cerca de la zona alta de la tabla. Los bercianos han dado su mejor cara en La Devesa, donde han conseguido la mayoría de los puntos y tratarán de que siga siendo un fortín para sus rivales. El éxito de los atléticos para este partido dependerá mucho de la concentración y el ritmo de juego que sepan imponer durante los 90 minutos, para contrarrestar a un equipo también muy joven que juega con las mismas armas.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Feijoó, Espi, Willy, Flórez, Isma, Miguel, José Manuel, Cueto, Dani Martínez, Eriz, Adrián Rojo, Jesús y Lucho.

El partido se juega este domingo a las 17,00 horas en La Devesa. Será dirigido por el colegiado Reinoso Mangas, que debuta este año en la categoría.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador