El Atlético Bembibre F.S. no pudo confirmar ante su público el buen arranque de la primera jornada, en la que había conseguido una amplia victoria de 1-8 en Segovia. Y no empezaron mal las cosas para los bercianos, que se adelantaron con dos goles de Aurelio y Nené en los primeros minutos, y tuvieron ocasiones para ampliar más la diferencia antes de que el Unión Arroyo despertara de su letargo, para terminar haciéndose con el control del partido.

A pesar de que los vallisoletanos se pusieron con 5 faltas con casi medio tiempo por delante, el Bembibre no supo buscar el doble penalti, y permitió que el Unión Arroyo, con un juego más fluido y efectivo, terminara por darle la vuelta al marcador antes del descanso.

El comienzo de la segunda parte sirvió para que los de Arroyo de la Encomienda ampliaran su ventaja a dos goles, mientras los bercianos, que hoy no tuvieron su día, se perdían en discusiones y protestas que solo sirvieron para que por momentos se fueran del partido.

Un nuevo gol de Nené, fruto de una acción individual ante la ausencia de juego colectivo, volvió a meter al Bembibre en el partido, que tuvo ocasiones para empatar, aunque no acertó a materializarlas. Los últimos minutos lo intentaron con portero-jugador, pero tampoco fue efectivo.

Al final el Unión Arroyo se hizo con un merecido triunfo, ante un Atlético Bembibre que no tuvo su día, y jugó con más corazón que cabeza.

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 socuello 11-10-2015 15:03
gran analisis del partido pero cabe estacar la actuacion de nuestro portero que si no es por el nos cae goleada,para mi y unos cuantos elmejor de la categoria y aparte de esto saber que tambien tenian bajas como la de alberto maki y juanin que aportan lo suyo animo bembibre
0 #2 ... 11-10-2015 16:08
Completamente de acuerdo. Buen análisis y espectacular Marcos, como siempre. Aunque también se enredó con las protestas. No sé por qué estaban tan nerviosos ya desde el principio, viendo que además los otros no eran nada broncos ni peleones. Un día raro.
0 #3 .... 12-10-2015 17:09
El partido estuvo bien,mucha garra por parte de los nuestros aunq un poquillo nerviosos.
Se nota las bajas de Juanin y Berti
Tb se nota la baja de Gallego q no se porq no juega,lo vi el otro día en la grada, para mi un buen jugador aunq algo bajo de forma de nota cuando el este en la pista.El equipo está más asentado en la pista y parece q menos nervioso cuando estaba el.Marcos otra vez salvando de una goleada.
Alguien sabe porq no juega Galle?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador