El Atlético Bembibre F.S. no pudo confirmar ante su público el buen arranque de la primera jornada, en la que había conseguido una amplia victoria de 1-8 en Segovia. Y no empezaron mal las cosas para los bercianos, que se adelantaron con dos goles de Aurelio y Nené en los primeros minutos, y tuvieron ocasiones para ampliar más la diferencia antes de que el Unión Arroyo despertara de su letargo, para terminar haciéndose con el control del partido.

A pesar de que los vallisoletanos se pusieron con 5 faltas con casi medio tiempo por delante, el Bembibre no supo buscar el doble penalti, y permitió que el Unión Arroyo, con un juego más fluido y efectivo, terminara por darle la vuelta al marcador antes del descanso.

El comienzo de la segunda parte sirvió para que los de Arroyo de la Encomienda ampliaran su ventaja a dos goles, mientras los bercianos, que hoy no tuvieron su día, se perdían en discusiones y protestas que solo sirvieron para que por momentos se fueran del partido.

Un nuevo gol de Nené, fruto de una acción individual ante la ausencia de juego colectivo, volvió a meter al Bembibre en el partido, que tuvo ocasiones para empatar, aunque no acertó a materializarlas. Los últimos minutos lo intentaron con portero-jugador, pero tampoco fue efectivo.

Al final el Unión Arroyo se hizo con un merecido triunfo, ante un Atlético Bembibre que no tuvo su día, y jugó con más corazón que cabeza.

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos