El Atlético Bembibre viaja este domingo a Soria para enfrentarse al filial del Numancia, y lo hace con muchas bajas, ya que a las conocidas de Dani Martínez y Jesús se han unido durante la semana Isma y Rubén. El primero con problemas en una rodilla y el segundo en el pubis. A pesar de estos contratiempos el equipo viaja con mucho ánimo y Ministro confía en poder regresar con los tres puntos.

El Numancia B no pasa por su mejor momento, pero los bercianos tienen como asignatura pendiente los partidos que juegan lejos de su campo. De los 11 puntos conseguidos hasta el momento, solo 1 de ellos ha sido a domicilio, en la primera jornada frente al Santa Marta.

Yeison es la gran novedad, ya que entra por primera vez en una convocatoria. Junto a él estarán Ivanildo, Carlos, Feijoó, Tano, Flórez, Espi, Willy, Cueto, Aleixo, José Manuel, Miguel, Eriz, Adrián Rojo, Miguel Cabral y Lucho.

El partido se juega en los campos de Francisco Rubio Garcés a las 17,00 horas, y será dirigido por el burgalés Cuesta Revilla.

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 ... 11-10-2015 05:34
Suerte y a por los tres puntos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador