El Atlético Bembibre recuperó en Palencia los puntos que dejó escapar la semana pasada del ‘Patarita’ frente al Unión Arroyo de Valladolid. El partido transcurrió en un ambiente muy frío, apenas había 25 espectadores en un pabellón con capacidad para 3.500 personas, del que se contagiaron los dos equipos. La primera parte pasó sin pena ni gloria, prácticamente sin ocasiones en ninguna de las porterías.

El segundo tiempo fue completamente diferente. Se adelantó el Sani 2000 en el primer minuto de juego, después de una buena jugada que culminó Francesc, libre de marca en el segundo palo. El gol espoleó a los bercianos, que comenzaron a presionar en toda la pista, propiciando robos de balón y pérdidas del Sani que facilitaban acciones de contraataque.

La presión del Bembibre terminó dando sus frutos, y primero Iván (30´) y luego Piru (31´), consiguieron darle la vuelta al marcador en menos de un minuto. Los atléticos tuvieron ocasiones para sentenciar, pero no acertaron a culminarlas, por lo que se vivieron unos minutos finales muy intensos debido a lo ajustado del marcador, que ya no se movería.

La próxima semana habrá derbi regional en el Patarita, con la visita del CD Tsacianegu, que este año debuta en la categoría y viene de conseguir su primer triunfo en esta jornada frente al Medinense.

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 .... 18-10-2015 18:49
Enhorabuena

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador