Atlético BembibreARANDA DE DUERO.-  La Gimnástica Arandina solo necesitó la primera mitad para endosarle un severo correctivo al Atlético Bembibre. Ya a los 2 minutos Xabi puso por delante a los burgaleses, al plantarse solo ante David después de un error en el despeje de Andoni.

A los 11 minutos Conde sufre una lesión en el muslo que le obliga a dejar su puesto a Emilio Recamán, que a su vez también tuvo que retirarse lesionado en el minuto 90, al recibir un golpe en el tobillo.

El segundo gol fu obra de Gustavo, a los 23 minutos, adelantándose a la defensa en el primer palo para rematar con facilidad un centro servido desde la derecha.

El tercero, recién cumplida la media hora de juego, viene precedido de una gran jugada de Ayrton, que se deshizo de varios defensas para ponerle con el exterior un gran balón a Xabi, que llega en carrera y no perdona.

A los 38 minutos Juanfer cerró la cuenta con un centro desde la derecha que se acabó convirtiendo en gol, después de pegar el balón en Prendes y colarse por toda la escuadra.

Y aun pudo llegar el quinto antes del descanso, pero Ayrton, que firmó un gran partido, perdonó una ocasión clara a puerta vacía.

La segunda mitad fue completamente de trámite y los dos equipos se limitaron a dejar pasar los minutos hasta el pitido final.

El próximo domingo el Atlético Bembibre recibe al Astorga en La Devesa.


Arandina: Alex, Cristian (Mena, 81’), Israel, David Marcos, Gustavo, Xabi (Marcos, 53), Yuste, Ayrton, Juanfer (Francis, 71’), Gaby, Herrero. 

At. Bembibre: David, Llamazares, Prendes, Conde (Emilio Recamán, 11’), Andoni, Cubero, Fran, Villafañe, Víctor Vega (Olano, 60’), Puente, Javi Recamán (Lago, 50’).

Árbitro: Campo Azcona, de Valladolid. Amonestó a Cristian, Ayrton y Gaby, por los locales, y a Cubero, Fran, Javi Recamán y Olano, por el Atlético.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador