Se jugó en el Bembibre Arena la segunda jornada de la primera división senior provincial, donde los bembibrenses recibían al Agustinos Eras. El equipó leonés terminó imponiéndose después de un buen tercer cuarto, en el que terminaron despegándose definitivamente.

Empezaban anotando los locales para a continuación tener una sequía de casi cuatro minutos, que aprovecharon los visitantes para conseguir un parcial de 2-11. Los bembibrenses consiguieron reaccionar con una mejor defensa y recortar hasta el 12-15 final.

Un segundo cuarto muy igualado con alternativas para ambos equipos, hace que el electrónico marque una escasa ventaja de 28-31 para el Agustinos.

En la segunda mitad Bembibre sufrió el lastre de las lesiones y las personales, firmando un cuarto desastroso que permite a los leoneses despegarse en el marcador con un parcial de 18-27.

En el último y definitivo periodo los bercianos consiguen reducir las diferencias (54-60), pero fallaron cuatro tiros libres consecutivos que les hubiesen puesto a dos puntos, metiéndoles de nuevo en el partido. Las lesiones, el cansancio acumulado y las personales  terminan por sentenciar al Centro Optico Berciano para caer derrotado 60-74

Además de la derrota hay que lamentar las lesiones de Angel Piñuelo con un esquince de tobillo, Miguel A. Orallo con rotura de fibras, Kike Silván tocado en el talón, y Javier Merayo con un fuerte bocadillo. Esto hace que el equipo tenga que reponerse a fin de afrontar con garantías los próximos compromisos.

 



Parciales: 12-15, 16-16, 18-27, 14-16

Centro Optico Berciano C.B. Bembibre: Fernando Silván (14), Javier Merayo (0) Miguel A. Orallo (12), Nestor Quina (0),  Kike Silván (8), Angel Piñuelo (0), Rafa del Pozo (9),  Javier Torre (7), Ismael Borges (4), Yago Tejero (6) y Alejandro Viloria (0)

Arbitros: Prieto y García

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 vamos equipo atope 28-10-2015 03:23
Poco a poco nos vamos conociendo y poniendo en forma para darle caña
0 #2 gran victoria chiqui 28-10-2015 06:08
Nos fuimos para Leon con una victoria muy trabajada ante un rival que no nos lo puso nada facil y nos obligo a mantener la presion y la intensidad defensiva hasta el ultimo minuto. Animo a los lesionados.
0 #3 AdelanteGeneral 28-10-2015 13:20
Buen partido hasta que las lesiones y las faltas os pasaron factura. Competido y vistoso aunque solo se os vieron los triples, los mates solo en el calentamiento, que pena ......... A seguir trabajado. ANIMO !!!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador