El Atlético Bembibre quiere hacer buenos los tres puntos obtenidos la jornada pasada en Ciudad Rodrigo, con una nueva victoria en La Devesa frente a la Cebrereña, que lo sitúe cerca de los primeros clasificados. En un grupo tan igualado, ganar o perder un partido puede suponer acercarse a los puestos de ascenso o de descenso.

La Cebrereña se encuentra rozando los puestos de descenso, pero a solo tres de los bercianos, y llega a Bembibre con la intención y la necesidad de sumar, a pesar de las bajas de David Franco, Chino y Cuenca. En Ávila están convencidos de que el juego del equipo no refleja la clasificación que ocupan, y quieren llevarse algo positivo de La Devesa.

Ministro sigue sin poder contar con Dani Martínez, Jesús y Miguel por lesión. Sin embargo recupera a Cueto después de cumplir el partido de sanción.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Espi, Willy, Isma, Flórez, Cubero, Cueto, Yeison, José Manuel, Aleixo, Adrián Rojo, Rubén, Marcos Rivero, Lucho y Miguel Cabral.

Al margen de lo estrictamente deportivo cabe destacar que el club organiza un magosto popular, con el que obsequiará a todos los asistentes al partido.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador