El Atlético Bembibre se desplazó a Guijuelo para enfrentarse a un rival muy complicado, que no le puso las cosas fáciles a los bercianos. Durante la primera parte los charros se mostraron más incisivos, sin embargo un gol de Nené a los 16 minutos, y la gran actuación de Marcos, permitió que el Bembibre se fuera al descanso con ventaja en el marcador.

Tras el descanso el partido se volvió más intenso, con ocasiones en ambas porterías que hacían lucirse a los porteros. El Bembibre aprovechó una contra, rematada en el segundo palo por Alberto, para aumentar la ventaja. Sin embargo el Guijuelo respondió con rapidez para recortar diferencias.

Aitor, de doble penalti, anotaba el tercero en los minutos finales. Pero los salmantinos no se rindieron y volvieron a poner emoción en el partido con el 2-3, que ya sería definitivo. Tres puntos que dejan al Atlético Bembibre Sala en la parte alta de la tabla, después de un gran arranque de campeonato con 4 victorias en 5 partidos.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Fantastico bembibre salaSeguidor lejano del bembibre 01-11-2015 18:44
Menudo equipazo y menudo arranque este equipo tiene para rato,ademas con la vuelta de nene el ataque es una pasada nunca se tubo que ir sin despreciar al resto de jugadores que son buenos y sin olvidarse de marcos que siempre resuelve.
0 #2 Bembibre fa se saleBembibre se sale 02-11-2015 19:21
Nene es un fenómeno, este equipo con Juanin y con galle ascienden fijo,Marcos Porterazo ,y si no ascienden estarán ahí arriba,porq no juegan galle y Juanin??Alguien sabe decirlo en algún partido que he ido falta esa chispa de estos dos,para mi son buenos jugadores
0 #3 aficionado 02-11-2015 22:47
si señor equipazo juanin que yo sepa esta lesionado y gallego por temas personales ha decidido no jugar este año por lo demás el equipo esta muy bien y no digamos nada de marcos porque realmente esta que se sale aparte de ser un porteraz para mi de lo mejor del bierzo
0 #4 ... 02-11-2015 23:17
Pues a ver si se recupera Juanín y Galle lo reconsidera. Con esos dos refuerzos podemos ser campeones

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador