El Atlético Bembibre suma su segunda victoria consecutiva y se sitúa a solo tres puntos de la fase de ascenso. No fue un partido brillante, según reconoce el propio Fernando Ministro, “en el que más errores individuales hemos cometido”, y hubo que hacer correcciones sobre la marcha, pero el Bembibre fue superior en el cómputo general.

Y eso que el partido no comenzó bien para los bercianos, a los que les costó coger el sitio. La Cebrereña, con las ideas más clara, dominó el juego durante los primeros 20 minutos, e incluso pudo marcar en una ocasión muy clara de Terleira, pero el remate casi a bocajarro lo sacó Ivanildo con la punta del pie en un alarde de reflejos.

Ministro decidió no esperar más y mover el banquillo para dar entrada a Rubén por Yeison en la banda derecha, retrasando a Isma al lateral. El técnico declaró en sala de prensa que no le gusta cambiar jugadores tan pronto y le sabe mal por Yeison, que viene de hacer un gran partido en Ciudad Rodrigo, pero ese cambio fue el punto de inflexión que inclinó el encuentro del lado rojiblanco. Rubén aportó profundidad en ataque, regate y velocidad, impidiendo las subidas de Ruba al ataque, y cortando así la vía de mayor peligro de los abulenses.

La Cebrereña cada vez iba teniendo menos presencia en ataque, pero un error en defensa, al medir mal el bote, permitió que el balón llegara a Vicente y éste, de bolea, lo estrelló en el larguero.

El Bembibre había salvado las dos ocasiones de la Cebrereña y comenzaba a crear mucho peligro por las bandas. Y precisamente en una internada de Flórez por la banda izquierda iba a llegar el primer gol. Flórez centra desde la línea de fondo sobre Lucho, y éste le deja el balón a Aleixo, que sin pensárselo lo pone en la red.

Poco antes del descanso una nueva internada, en esta ocasión de Rubén, imparable, por la banda derecha, termina con centro sobre Lucho, quien sin oposición bate a Juan.

La segunda parte fue de trámite. El partido cayó de intensidad, con una Cebrereña que daba poca sensación de peligro, mientras el Bembibre, que trataba de nadar y guardar la ropa, disponía de las mejores ocasiones, que tampoco supo materializar.

El marcador ya no se movió hasta el pitido final, y el Bembibre suma tres puntos muy importantes que lo sitúan mirando a la parte alta de la tabla.

 

 



Atlético Bembibre:  Ivanildo, Yeison (Rubén 23´), Florez, Espi, Cubero, Willy, Cueto, Isma, Lucho, Aleixo (José Manuel 70´) y Adrián Rojo (Marcos Rivero 77´)

Cebrereña: Juan, Súper, Andrés, Juanma, Ruba, Mario Hidalgo, Juli (Javi Prieto 64´), Piru, Terleira, Vicente y Mario Juez (Juancar, 74´).

Goles: 1-0 Aleixo (35´); 2-0 Lucho (41´)

Árbitro: Gómez Esteban, de Zamora. Amarilla a Rubén, Florez, Aleixo y Lucho por el Atlético Bembibre; y a Andrés por la Cebrereña

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 ... 02-11-2015 12:15
Gran equipo, y ahora a no confiarse, que hay que ganar el próximo
0 #2 JUVENILESPADRE 02-11-2015 17:02
Y les dimos guerra.
Decia un padre sentado junto a mi antes de iniciarse el encuentro, viendo los rondos que hacían los jugadores del Valladolid, estos nos meten cuatro. Sin lugar a dudas tiene jugadores de calidad, sobre todo en la banda izquierda, tanto el lateral como el extremo, pero este último, excesivamente individualista, como el extremo derecho que tras el descanso ya no salió al campo, pues Aitor lo anuló, estuvo impecable, muy buen jugador obligado a irse de la Ponferradina por los caprichos del ILUMINADO.
Por nuestra banda derecha nos dieron mucha guerra, son rapidos y Ruben se las veía y se las deseaba para contenerlos, pues atacaban con el lateral y con el extremo y no podíamos con los dos, noté falta de ayuda de Jose Manuel en esa banda, menos mal que Hector estuvo impecable, asi como Guerre taponando las vías de agua que nos provocaban en banda derecha, sin contemplaciones , sacando de algún apuro a Ruben, que por lo demás estuvo como siempre, luchador, le falta un poquito de velocidad, pero cumplió de sobra. Muy bien Oscar, pese al fallo en una ocasión inmejorable que le propicio Andres, que tras zafarse de los dos centrales, le metio un pase entre estos y el lateral que los dejó vendidos, pero Oscar, sólo ante el portero se confió y ajustó demasiado el balón al palo derecho del portero y golpeo, creo, en el palo y se fue por fuera a la red. Hubiera significado el gol de la tranquilidad, pues faltaban menos de 15 minutos para el final y nos estaban apretando.
Andrés, lo que espera de El, rápido, incordión, ayudando al centro del campo, presionando a Xabi que era el que iniciaba todas las jugadas de ataque, pero que ayer no tenía la libertad de mirar y jugar, cuando se descuidaba, ya sentía la presión de alguno de los nuestros, hasta el punto de que en el 2º tiempo, fue sustituido al poco de comenzar.
El partido se inició como nadie se esperaba, Andres intercepta un balón a los centrocampistas y se va con velocidad hacia la Porteria contraria, disparando y deteniendo el portero del Valladolid. Tan sólo llevábamos 5 minutos de partido, y a la siguiente jugada, minuto 12, de nuevo Andrés , le birla un balón a los centrales, se va de ellos y pone el balón en la red sin que el portero pudiese hacer nada, no nos lo creíamos, en menos de 15 minutos ya ganábamos 0-1 y lo que es mas importante, con la sensación de que les creábamos problemas en muchos robos de balón en medio campo. Tuvimos otra oportunidad en un balón que Andrés le puso a Christian, pero no controló bien y le dio tiempo al defensor a llegar y desbaratar la ocasión. Christian necesita mas convicción en el cuerpo a cuerpo, a veces da la impresión de querer meter el pie y lo retira, y en el cuerpo a cuerpo, sale casi siempre perdiendo por falta de confianza, tiene poca envergadura, pero al futbol no se puede jugar con miedo y con desconfianza o de lo contrario le das armas al que te marca para pasarte por encima y no dejarte tocar bola. Por la banda derecha, Jose Manuel estuvo a veces impreciso, no conseguia controlar y jugar, como nervioso, le faltó un poco de tranquilidad.
El partido en sí, una parte para cada equipo, primer tiempo mejor nosotros, segundo tiempo, sobre todo los primeros 20 minutos, para ellos. pese a todo las ocasiones mas claras, fueron nuestras, ellos, excepto en los minutos finales en un cabezazo de su delantero que salio fuera por poco, no dispusieron de ocasiones claras para marcar, es más, en la mejor jugada del partido por parte de Andrés, que descoloco a toda la defensa y le puso un pase magistral a Oscar, si llega a marcar, es una de esas jugadas que pones en TV y la repiten una y otra vez por lo bien ejecutada, pese a no acabar en Gol.Andrés esta creciendo, después de la lesión, empieza a encontrar el sitio, la posición en la que juega es nueva para El y necesita acostumbrarse, pero sus cacteristicas le sirven para jugar en cualquier posición, tiene visión de juego, se sacrifica, roba balones, presiona y juega al futbol, en fin, es un muy buen jugador, si consigue hacer algún gol de estos que resultan determinantes le dará mucha más confianza de la que tiene y si se pone un poco mas a tono físicamente, pues ayer los últimos 10 minutos, estaba fundido, acabará por ser lo que siempre fue, un excelente jugador con la virtud de adaptarse a cualquier posición, que no es poco.
Por lo demás, 3 puntos muy importantes, primera victoria fuera y muy muy importante, primer partido sin encajar goles, ante todo un Valladolid, que si bien es cierto que tienen varios jugadores de primer año, he comprobado que la mayoría de estos son nacidos en enero, es decir que por menos de 30dias algunos y otros por menos de 10 días, serían de 2º año. Pero reconozco que juegan muy bien al futbol, atacan mucho por las bandas con el extremo y con el lateral y te cogen casi siempre por velocidad en desventaja defensiva. Estoy seguro de que son candidatos a ocupar una de las 3 primeras plazas.
0 #3 JUVENILES IIPADRE 02-11-2015 17:03
Nuestro mérito, el conjunto, tenemos buena defensa, buen centro del campo y arriba a poco que nuestros extremos tengan un poco más de claridad y empuje, no tendremos problemas para estar en medio de la tabla, o incluso mas arriba, hemos jugado ya contra los 4 primeros y en su campo, Ponferradina, Diocesanos, Valladolid y Burgos, si conseguimos ganar al Puente Castro esta semana, que se me antoja un partido muy complicado, estaremos a tiro de la quinta sexta posición.
Al tiempo.
0 #4 JUVENILES IPADRE 02-11-2015 17:06
he tenido que cortar mi resumen por excederse de lo admitido, espero que el administrador sepa colocar el primer tramo donde corresponde para que no resulte que el juveniles II aparezca delante del juveniles I.
0 #5 .Aficionado 03-11-2015 01:15
No es tema para hablar de los juveniles,ponlo en el twitter o face del Bembibre no en un articulo del primer equipo...que creo q méritos tienen para que hablen de ellos en sus propios articulos...Eno rme chavales,import ante vicroria en casa y ahora toca ganar en becerril,partid o complicado pero muy parecido al de ciudad rodrigo,mucho ánimo y fuerza,todos esperaremos los 3 puntos de vuelta, ¡Seguir así !
0 #6 aficionado 03-11-2015 01:28
Los juveniles no tienen artículo. Pocas veces lo tienen. Y como tienen mérito para que hablen de ellos, creo que está muy bien que alguien lo comente. Yo sigo el comentario de los juveniles todas las semanas. Igual esta un poco extenso. Por lo demás muy bien. Siempre están hechos con mucho criterio.
Ponerlo en twitter o el face del Bembibre es ponerlo en petit comité. Y está bien que lo vea todo el mundo.
0 #7 aficionado 03-11-2015 01:29
Sobre el primer equipo, vamos dando pasitos alante. Cada vez mejor. Estar a estas alturas a tres puntos, cuando aún el equipo no ha dado lo mejor de sí, es una muy buena noticia
0 #8 JUVENILESPADRE 03-11-2015 02:08
Al que no le gusta que en esta página se hable de los juveniles ¿ acaso censuras también la información que no se atreve nadie a dar en la página del club atlético de bembibre ?.Excepto el partido contra la Ponferradina, nadie le dedica NI UN SÓLO PÁRRAFO, a la cantera, se nos cae la baba hablando de la dichiosa cantera y luego aparece el listo de turno que le molesta un articulo de un partido en el que nuestro equipo base juvenil se trae 3 puntos para casa ante todo un Valladolid. !! incomprensible ¡¡ si no te gustan los comentarios sobre el juvenil, no los leas ó acaso te roban espacio a los tuyos.? hay que joderse.....
0 #9 aficionado 03-11-2015 02:16
No me di cuenta que la persona que comentó antes que yo puso un nick casi idéntico. Sölo cambia la A mayúscula. A ver si no crea confusión.
Me reitero en que se puede hablar de todo. Cuando hay una noticia del juvenil de cada uno en la suya, y sino aquí se puede comentar todo. Además el juvenil es la sabia del primer equipo. Alguno subirá seguro el año que viene. Y este tenemos varios del año pasado y del anterior. Vamos, que todo es Atlético Bembibre. Yo me siento orgulloso del club y me gusta que se hable de todo.

Aupa Atleti
0 #10 uno 03-11-2015 02:20
Yo quería comentar sobre Rubén. Menudo partido que se marcó. Otro que va en progresión. Creo que nunca había sido tan decisivo. Destacaría a más, incluido el paradón de Ivanildo, que si está bien es importantísimo para el equipo. Hubo muchos que estuvieron bien y otros que no tanto, pero hay que estar contentos. Ahora a no creerselo demasiado y con humildad y trabajo a por los puntos de Becerril

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador