El Bembibre suma la segunda victoria consecutiva y mira a la parte alta de la tabla

El Atlético Bembibre suma su segunda victoria consecutiva y se sitúa a solo tres puntos de la fase de ascenso. No fue un partido brillante, según reconoce el propio Fernando Ministro, “en el que más errores individuales hemos cometido”, y hubo que hacer correcciones sobre la marcha, pero el Bembibre fue superior en el cómputo general.

Y eso que el partido no comenzó bien para los bercianos, a los que les costó coger el sitio. La Cebrereña, con las ideas más clara, dominó el juego durante los primeros 20 minutos, e incluso pudo marcar en una ocasión muy clara de Terleira, pero el remate casi a bocajarro lo sacó Ivanildo con la punta del pie en un alarde de reflejos.

Ministro decidió no esperar más y mover el banquillo para dar entrada a Rubén por Yeison en la banda derecha, retrasando a Isma al lateral. El técnico declaró en sala de prensa que no le gusta cambiar jugadores tan pronto y le sabe mal por Yeison, que viene de hacer un gran partido en Ciudad Rodrigo, pero ese cambio fue el punto de inflexión que inclinó el encuentro del lado rojiblanco. Rubén aportó profundidad en ataque, regate y velocidad, impidiendo las subidas de Ruba al ataque, y cortando así la vía de mayor peligro de los abulenses.

La Cebrereña cada vez iba teniendo menos presencia en ataque, pero un error en defensa, al medir mal el bote, permitió que el balón llegara a Vicente y éste, de bolea, lo estrelló en el larguero.

El Bembibre había salvado las dos ocasiones de la Cebrereña y comenzaba a crear mucho peligro por las bandas. Y precisamente en una internada de Flórez por la banda izquierda iba a llegar el primer gol. Flórez centra desde la línea de fondo sobre Lucho, y éste le deja el balón a Aleixo, que sin pensárselo lo pone en la red.

Poco antes del descanso una nueva internada, en esta ocasión de Rubén, imparable, por la banda derecha, termina con centro sobre Lucho, quien sin oposición bate a Juan.

La segunda parte fue de trámite. El partido cayó de intensidad, con una Cebrereña que daba poca sensación de peligro, mientras el Bembibre, que trataba de nadar y guardar la ropa, disponía de las mejores ocasiones, que tampoco supo materializar.

El marcador ya no se movió hasta el pitido final, y el Bembibre suma tres puntos muy importantes que lo sitúan mirando a la parte alta de la tabla.

 

 

Atlético Bembibre:  Ivanildo, Yeison (Rubén 23´), Florez, Espi, Cubero, Willy, Cueto, Isma, Lucho, Aleixo (José Manuel 70´) y Adrián Rojo (Marcos Rivero 77´)

Cebrereña: Juan, Súper, Andrés, Juanma, Ruba, Mario Hidalgo, Juli (Javi Prieto 64´), Piru, Terleira, Vicente y Mario Juez (Juancar, 74´).

Goles: 1-0 Aleixo (35´); 2-0 Lucho (41´)

Árbitro: Gómez Esteban, de Zamora. Amarilla a Rubén, Florez, Aleixo y Lucho por el Atlético Bembibre; y a Andrés por la Cebrereña

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera