La Peña Socuello presentó el torneo solidario que bajo el lema "De nosotros para vosotros", tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre, con el objeto de recaudar alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, destinados a Cáritas y Cruz Roja de Bembibre.

Al acto de presentación, además de los responsables en Bembibre de estas dos instituciones humanitarias, acudió una representación de las directivas de  los tres equipos que van a participar en el torneo : Atlético Bembibre, Atlético Bembibre de Fútbol Sala, y Embutidos Pajariel. También estuvo presente el ciclista Rafa Navarro, ganador este año del Campeonato de España Master, que efectuará el saque de honor.

 Todos ellos coincidieron en destacar la importancia que tiene la realización de este tipo de eventos solidarios, y el deseo de que esta segunda edición sirva para consolidarse y tenga una continuidad año tras año.

El torneo tendrá lugar en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto. Comenzará con un 3x3 de fútbol y baloncesto de cadetes, para a continuación entrar en liza los miembros de la Peña Socuello, y los equipos de fútbol, fútbol-sala y baloncesto. En los descansos actuará DJ Luis, que pinchará música de los años 80 y 90

Para acceder al recinto del Bembibre Arena, los asistentes deberán aportar algún alimento no perecedero o algún artículo de primera necesidad.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Muy bienvecina 07-11-2015 23:41
Muy bien por la iniciativa
0 #2 ... 08-11-2015 19:41
¿ A qué hora comienza?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador