El Atlético Bembibre busca su tercera victoria consecutiva en Becerril, ante un rival que no está haciendo un buen campeonato pero que puede despertar en cualquier momento. Fernando Ministro recuerda que los palentinos tienen prácticamente el mismo equipo, con el que la temporada pasada optaron a la fase de ascenso hasta el último momento.

El Becerril aún no conoce la victoria en su campo, y es el colista del grupo después de encajar cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas. El técnico palentino no podrá contar con David Diestro, Calleja y Raúl Corcuera por lesión; además de Melero, que está sancionado.

Ministro recupera a Dani Martínez, después de varias semanas en el dique seco, y como ya es habitual ante la igualdad de la plantilla, vuelve a realizar cambios en la convocatoria. Entran de nuevo en la lista Tano, Eriz y Feijoó, en lugar de Yeison, Willy, Marcos Rivero y Adrián Rojo.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Isma, Espinosa, Cubero, Feijoó, Cueto, Flórez, Tano, José Manuel, Aleixo, Dani Martínez, Rubén, Eriz, Lucho y Miguel Cabral

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 uno 08-11-2015 15:58
Animo y a por ellos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador