El Atlético Bembibre regresa con un empate de Becerril, después de remontar el gol de penalti transformado por Crespo en el primer tiempo, y con la sensación de que algunos errores puntuales les privó de sumar una nueva victoria. A pesar de ello, los bercianos consiguen con este empate encadenar la mejor racha de resultados de la temporada, al sumar siete puntos en las últimas tres jornadas.

Comenzó el partido con una ocasión muy clara para el Bembibre, pero Aleixo cabeceó fuera desde dentro del área pequeña, un centro de Dani Martínez en el saque de una falta lateral. El Becerril respondió rápidamente con un disparo de Bello, que Ivanildo despejó a corner. Aleixo volvió a disponer de una oportunidad inmejorable para adelantar a su equipo, pero no acertó a resolver el mano a mano ante Ortega.

Los errores en ataque del Bembibre acabaron pasando factura en defensa cuando Tano, al intentar evitar que Bello se quede solo ante Ivanildo, lo derriba cometiendo penalti. Crespo no falla y el Becerril, con muy poco, había conseguido ponerse por delante.

Tras el descanso los bercianos salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador, pero el Becerril se defendía con mucho orden, intentando no dejar sorprenderse, por lo que el dominio rojiblanco no se traducía en ocasiones claras de gol. Sin embargo la insistencia de los atléticos acabó dando sus frutos a cinco minutos del final. Aleixo, que fue el gran protagonista del partido, consiguió resolver un barullo en el área tras un saque de esquina de Dani Martínez, para poner las tablas en el marcador.

El Bembibre seguía apretando en los minutos finales y pudo consumar la remontada, si el colegiado no hubiera anulado el gol de Miguel Cabral, señalando un fuera de juego muy riguroso.

La próxima jornada visita La Devesa otro de los colistas, el Cristo Atlético. Una buena ocasión para seguir sumando y no perder de vista la parte alta de la tabla.

 



CD Becerril: Ortega, Riki, Diego, Remus, Dani, Crespo, Merino, Niche, Rubén (Álvaro), Pelayo (Arquero), Bello (Sierra)

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Feijoó (Rubén 35´), Espi, Cubero, Flórez, Cueto, José Manuel (Eriz 46´), Aleixo, Isma, Dani Martínez y Lucho (Miguel Cabral 65´)

Árbitro: Arias Rodríguez, de León. Amarilla a José Manuel y Flórez por el Atlético Bembibre; y a Riki, Merino y Arquero por el Becerril

Goles: 1-0 Crespo (32´); 1-1 Aleixo (80´)

 

Comentarios  

0 #1 JUVENILPADRE 08-11-2015 22:58
Poca historia que contar de este partido frente al Puente Castro, 0-0, empate justo a tenor de las ocasiones de uno y otro. Sin embargo volvemos a las andadas con los centrales, queriendo salir jugando el balón desde nuestra área hasta no se donde y conque objetivo, en una de ellas, la mejor ocasión en todo el partido propiciada por una pérdida de balón absurda de Macias, originando que el delantero del PC, sólo y sin portero que cubriese el 2º palo, remató mal, por suerte lo que pudo ser el primer gol del PC. Guerre una vez más volvió a perder los papeles en otra jugada sin peligro alguno, encarándose con el contrario y soltándole un amago de cabezazo que Gonzalez, esta vez, decidió sancionar benévolamente con amarilla, pues en otras circunstancias si señala la roja, nos hubiese vuelto a dejar en inferioridad mucha parte del segundo tiempo. Guerre, cuando no le salen bien las cosas, acaba perdiendo los papeles y jugando sin sentido, largando balones largos a nadie y saliendo a regatear hasta el centro del campo dejando a veces desguarnecida la defensa con el consiguiente peligro cuando pierdes el balón, y fueron varias, no una, las perdidas absurdas y sin sentido a lo largo del partido. En fin, la calidad que tiene la estropea con acciones que perjudican a todo el equipo. Por lo demás partido con poca historia, jugamos con el centro del campo muy atrás, a veces mezclándose con los centrales, con lo que dejamos a los 2 puntas si posibilidad de intervenir en el juego habida cuenta de la distancia con los mediocampistas, lo poco reseñable un intento acrobático de Andres en el primer tiempo que a punto estuvo de conectar el remate y una internada de este, en el 2º tiempo por la banda izquierda, que puso el pase de la muerte muy flojito y le dio tiempo a portero a interceptar ante Christian, que ya estaba preparado para disparar. Los últimos 15 minutos, tras los cambios, ciertamente raros, perdimos el centro del campo y estuvimos a merced del PC hasta el final, pues ni los extremos ayudaban a los centrocampistas , ni estos encontraban con quien combinar. Un puntito justo ante un buen equipo, pero que tampoco hicieron méritos para más. LO mejor para nosotros, que no encajamos goles, pero nos cuesta mucho hacer ocasiones.Por las bandas, ayer, tan sólo Aitor fue capaz de crear peligro.
Esta semana a NUMANCIA, que se me antoja vamos a traer algo positivo. Véremos.
0 #2 Juvenileo 09-11-2015 01:29
Estoy de acuerdo con bastante de lo q as puesto, pero después de leer esta cronica y alguna otra tengo la sensación de que eres demasiado benévolo con la parte de arriba de los juveniles, aún sabiendo q no tienen un punta goleador, algo mas se les deben aportar
0 #3 Juvenilasd 09-11-2015 02:53
Seguramente tenemos una de las defensas mas solidas de toda la liga, desde el portero a los centrales, pero las grandes carencias en la zona de arriba es lo que nos impide sacar adalente mas partidos. Solo hace falta ver la tabla, somos el equipo con menos goles en contra y menos a favor, es evidente que el problema no esta en defensa. Este fin de semana los dos de arriba no supieron aprovechar ninguna ocasion e igual otras semanas pasadas, creamos ocasiones claras, pero no las aprovechamos. Solo queda esperar que Andres siga creciendo y llegue a convertirse en el goleador que necesita el equipo, porque hasta ahora en el aspecto defensivo no deberiamos tener tanta queja.
0 #4 Tx 10-11-2015 02:42
Si el equipo es uno de los menos goleados pues por algo será 'PADRE' lo que pasa que mola más criticar sin sentido como lo haces tú pero bueno por eso mismo haces lo que haces porque no entiendes mucho del tema así que tú sigue criticando sin saber y en vez de generalizar como equipo que eso es lo que son si ganan ganan todos y si pierden pierden todos no se gana o se pierde gracias a alguien o por culpa de alguien
0 #5 aficionado 10-11-2015 09:05
La crítica de PADRE tiene siempre mucho sentido. Yo solo veo los de casa, pero es que reconozco perfectamente todo lo que dice. Gana y pierde el equipo, sí, pero si una parte del equipo no funciona habrá que decirlo. Parece que gusta más la autocomplacenci a y que todo es bonito.

PADRE siempre hace un análisis constructivo y en sentido positivo, pero como nos cuesta aceptar las críticas, cuando comenta lo que no ha funcionado bien nos molesta.

Para mejorar hay que saber lo que funciona mal. Si alguien te da un punto de vista desde fuera, aprovéchalo y no te pongas a la defensiva.
0 #6 Tx 10-11-2015 14:14
Pero vamos a ver si el equipo es el menos goleado por algo será y se está cebando con la línea defensiva son cosas que se contradicen los numero están ahí y si son los menos goleados eso quiere decir que el equipo es fuerte defensivamente dónde está más escaso es de cara a puerta no se debería criticar lo que está funcionando bien bajo mi punto de vista o si se critica la línea defensiva no me quiero imaginar entonces la falta de gol en el equipo
0 #7 Mi opinionAficionado 10-11-2015 22:26
Para empezar. Yo estoy con la opinión de padre .. Tiene mucha razón en lo que dice y desde luego el medio del campo no enlaza como debe hacerlo con la delantera. Andrés en Mi opinión es un gran delantero pero debe pasar más el balón y jugar con sus compañeros (En concreto en algunas jugadas individualistas ) y referente a Cristian es un jugador super veloz y lo único que le falta son minutos para hacerse a su posición ya que por caprichos del entrenador este empezó en el equipo el año pasado de lateral izquierdo cuando toda su vida jugó en la delantera, juntos llegan a hacer una presión asfixiante y muy buena. Lo único que debe hacer la gente es confiar en todo el equipo porque recuerden acaba de empezar la Liga y este equipo ya se ha enfrentado a los más fuertes y seguimos estando a 3 puntos del 4 puesto. Son un gran equipo Asique Ánimo Chavales!
0 #8 las criticasforofo 11-11-2015 12:16
Todos los comentarios y opiniones son respetables, faltaría mas, lo que no entiendo es porque molesta que en un partido concreto, nuestros defensas no hagan la labor que se le exige a la línea defensiva que es NO COMPLICARSE LA VIDA REGATEANDO, esa labor le corresponde a los puntas o a los centrocampistas , perder un balón en el campo contrario no implica riesgo inmediato de gol en nuestra portería, perder un balón en nuestro campo y siendo los defensores los últimos antes del portero, significa peligro de gol. ¿ significa esto que sean malos nuestros defensas ? Por supuesto que no, pero entre defender y sacar el balón jugado, hay muchísima diferencia. En cuanto a los delanteros, claro que también tiene culpa de los pocos goles que llevamos, pero tenemos que tener en cuenta que Andres no juega en su posición, Cristian ha jugado poco en la posición de este ultimo partido y Jose Manuel, juega de extremo derecho, pero tal vez sus virtudes sean mejores para el centro del campo, por tanto nuestra delantera es de circunstancias. El problema es que no tenemos un delantero centro puro, jugar de espaldas a la portería contraria no es fácil y esas características no las tiene Andres, pero alguien tiene que hacer esa labor y si el entrenador considera que quien mejor lo puede hacer es andres, los demás ver oir y callar.
0 #9 ffgh 12-11-2015 02:33
Criticais a la misma defensa que hace de este equipo el menos goleado y la cual ha marcado en 70% de los goles a favor.. igual los problemas son otros
0 #10 aficionado 12-11-2015 09:01
Es el análisis puntual de un partido. No del equipo con carácter general

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador