La Peña Socuello presentó oficialmente a su mascota Peñita. Un águila, como la que figura en el emblema de su escudo, que llega para animar a todos los equipos de Bembibre, en especial al Atlético Bembibre de Fútbol, al Embutidos Pajariel de Baloncesto Femenino y al Atlético Bembibre de Fútbol Sala. Estos clubs han colaborado con los miembros de la Peña Socuello para su adquisición.

Peñita estuvo acompañada por el guardameta y capitán del Atlético Bembibre, Ivanildo; la jugadora del Embutidos Pajariel Anna Gómez; y el jugador del Atlético Bembibre Fútbol Sala, Nené; además del presidente y miembros de la Peña Socuello.

 

La Peña más solidaria

Aprovechamos la ocasión para recordar que la Peña Socuello estará el próximo miércoles 18 de noviembre en La Devesa, recogiendo alimentos con motivo del partido solidario que disputarán el Atlético Bembibre y la Cultural Leonesa.

El 7 de diciembre tendrá lugar, en el Bembibre Arena, el Torneo Solidario organizado por la Peña Socuello, que bajo el lema “De nosotros para nosotros” reunirá a jugadores del Atlético Bembibre, Embutidos Pajariel, y Atlético Bembibre Fútbol Sala, en un programa deportivo donde tampoco faltará la música y la diversión. La entrada es un kilo de alimentos no perecederos o bien algún producto de primea necesidad.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360