Atlético Bembibre y Cultural Leonesa se enfrentaron este miércoles en La Devesa, en un partido amistoso de carácter solidario con el que se pretendía recaudar alimentos, destianados a Cruz Roja y a Cáritas Bembibre. Un anticipo del torneo solidario del próximo 7 de diciembre, organizado por la Peña Socuello, bajo el lema “De nosotros para nosotros”. El comité de árbitros de la Delegación Bierzo también colaboró para que este partido pudiera llevarse a cabo.

Los dos equipos aprovecharon para dar minutos a los menos habituales. Además la Cultural probó algunos jugadores del filial, mientras que el Bembibre lo hizo con algunos juveniles como Héctor y Óscar, que jugaron los 90 minutos sin desentonar con el resto.

Los atléticos, que lucieron la segunda equipación, dominaron a la Cultural en todo momento, sin que se llegara a notar la diferencia de categoría. Y aunque los goles llegaron en la segunda mitad, dispusieron de ocasiones para haber llegado con ventaja al descanso. Abrió el marcador Dani Martínez, de penalti, a los 50 minutos; y redondeó la cuenta Cueto en el 71, culminando una bonita combinación con Aleixo dentro del área.

Pero lo más importante no fue el resultado, sino las buenas sensaciones que dejaron los jugadores del Atlético Bembibre en un partido de preparación ante un rival de superior categoría, y sobre todo la recaudación de alimentos que, en una primera estimación podrían superar los 400 kilos.

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Comentarios  

0 #1 aficionado 19-11-2015 11:32
Un buen presente pero un mejor futuro. Gran trabajo de la cantera que tienen aqui un referente por el que luchar

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador