Varias integrantes de la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron durante la mañana de este jueves en la localidad berciana de Fabero, donde visitaron el Colegio La Cortina. Allí compartieron con los alumnos sus experiencias en la Liga Femenina, que este fin de semana afronta la décima jornada. En ella, la escuadra rojilla se medirá al Spar Gran Canaria después del parón provocado por los dos partidos que ha disputado la Selección Española correspondientes a la fase de clasificación para el Eurobasket que se celebrará en la República Checa en 2017.

En plena fase de preparación de ese próximo compromiso liguero, Anna Gómez, ‘Monty’, Chelsea Davis y Jovana Vukoje aprovecharon la mañana de este jueves para desplazarse al municipio berciano de Fabero, donde pasaron un rato agradable en compañía de varias decenas de alumnos de 5 y 6 años. Con ellos disfrutaron hablando de baloncesto y compartiendo sus experiencias en una Liga Femenina en la que la escuadra rojilla ha firmado un gran arranque hasta la novena jornada de la presente temporada.

Como en otras ocasiones en que han estado en centros educativos de la comarca del Bierzo, a la finalización de la visita, las jugadoras jugaron junto a los pequeños y les hicieron entrega de invitaciones para el encuentro que enfrentará a Embutidos Pajariel Bembibre y Spar Gran Canaria y que se celebrará el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre PDM

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador