Una vez más, el Teatro Benevivere presentó un lleno absoluto para reconocer a los mejores deportistas en la Gala del Deporte de Bembibre. Ejerció como mantenedor el seleccionador nacional de ciclismos Javier Mínguez, quien hizo una valoración muy positiva de la Gala, pero sobre todo de las posibilidades que ofrece Bembibre para la práctica de diversas disciplinas deportivas, y la calidad y cantidad de sus deportistas.

El premio más importante, el de mejor deportista absoluto, se lo llevó el ciclista Rafa Navarro, que después de haber sido finalista en otras dos ocasiones, lo recibió por fin con claros gestos de alegría.

 

Esculas deportivas municipales

 

Mejor deportista escolar (Fernando Álvarez del Corral)

 

Mejor equipo escolar (Equipo Benjamín Fútbol Sala)

 

Mejor centro docente (IES Alvaro Yáñez y Colegio Virgen de la Peña)

 

Mejor monitor (Jorge Díaz Morán)

 

Mejor entidad colaboradora con el deporte (Peña Socuello)

 

Mejor entidad deportiva (Peña de Montañeros Gistredo)

 

Mejor equipo (Embutidos Pajariel Bembibre PDM y Equipo Junior Bembibre Club Ciclista)

 

Dirigente más destacado (José Bandera Florido)

 

Técnico más destacado (Fernando Rodríguez Orallo, “Ministro”)

 

Reconocimiento especial a Honorino Guerra

 

Premio especial del jurado (Open internacional de ajedrez)

 

Premio a la trayectoria deportiva (Irene Salgado)

 

Mejor deportista absoluto (Rafa Navarro)

 

 


 

Fotos: Begoñá Rodríguez

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Comentarios  

0 #1 Y yo pregunto? 28-11-2015 21:55
En las fotos del Ayuntamiento, ¿ Que hacen los Señores Avelino y Vila?.
No sabía que pertenecían a la corporación, vaya pasteleo
0 #2 viva la ignorancia 29-11-2015 01:34
Siempre tiene que haber alguien que de la nota... metiendo la pata hasta las trancas.
Lo que no sabes es que todos los nominados estaban invitados a la recepción. Ole por estos dos que fueron, y si no fueron más pues cada uno sabrá lo que puede y quiere hacer, pero chapó por estos, que hicieron el esfuerzo de ir.

No se puede ir de listo por la vida y abrir la boca a destiempo. Porque tu no preguntas, descalificas. Y al final eres tu el que ha quedado descalificado ;-)
0 #3 uno 29-11-2015 01:35
Una gala espectacular. Cada año mejor 8)
0 #4 increible 29-11-2015 16:25
Todos se lo merecen, pero quiero felicitar especialmente a Rafa, que ya iba siendo hora. Un premio muy merecido
0 #5 yo yo 30-11-2015 00:24
Viva Rafael navarro y ole sus cojones
0 #6 yo misma 30-11-2015 00:47
Por fin se ha hecho justicia. Vale ya de meterse con el ciclismo. Este año ha habido dos campeones de España de ciclismo en este pueblo y la gente en vez de alegrarse de que tengamos tan buenos deportistas q nos van representando por nuestro país dándole buena fama a nuestro pueblo y haciéndolo conocido por nuestra geografía no solo no se alegran si no es q les da rabia. De esas personas solo puedo decir q sois unos envidiosos y renegados y q no amáis vuestro pueblo, ojala sigan saliendo estupendos ciclistas y deportistas de Bembibre por muchos años.ole Al ciclismo por darnos estas alegrías y si fuera otro deporte lo mismo, hay q alegrarse de las cosas buenas y no todo lo contrario. La gala estuvo muy diversificada y se dieron premios a muchos deportes y además había nominados de muchos de estos. Pero si en ciclismo es donde había dos currículum del año superiores, es normal q ganaran Rafa y Fernando. A Rafa ya le iba tocando q se había quedado dos veces a las puertas y este año con ese estupendo campeonato de España es normal q le hayan premiado. Así que mis felicitaciones a los dos y a todos los premiados y nominados. Y a ver si la gente se empieza a alegrar de los logros de nuestros deportistas de una vez, q el deporte también significa amistad y solidaridad y no todo lo contrario.
0 #7 ¿? 30-11-2015 01:03
No veo ningún comentario en contra del ciclismo. Me parecería absurdo.
Hay dos clubs de dos disciplinas distintas de ciclismo, un campeón de España de cada club, uno infantil y otro absoluto, que merecian el premio.
Lógico que al existir dos clubs, y los dos con tan buenos resultados, haya muchos premios de ciclismo, aunque son distintos ciclismos.
También hubo a otros deportes, todos muy merecidos. Quizá es la gala donde mejor se ha valorado a los deportistas con los premios en mucho tiempo.
El de Ministro merecidísimo. El de la peña Socuello también. El de la peña Gistredo otro merecido... etc, etc.
0 #8 verto 30-11-2015 01:19
Totalmente de acuerdo, este año hasta se ha premiado al Open Internacional de Ajedrez del Cristo, que con 25 ediciones ya iba siendo hora. Enhorabuena a todos los premiados.
0 #9 yo misma 30-11-2015 15:33
En noticias anteriores si q se ha criticado q en este pueblo sólose valora el bbaloncesto, el fútbol y el ciclismo. Y eso no es así. Sólo digo q hay q valorar el esfuerzo de cualquier deportista y si el palmarés del ciclismo este año ha sido superior pues ha tenido su recompensa. Felicitaciones a todos los q hacen deporte sin preocuparse de lo q opinan los demás y de lo q hacen otros. Enhorabuena al deporte bembibrende en general.
0 #10 ufff 30-11-2015 19:28
Pareces masoca. Nadie ha dicho nada del ciclismo y vuelves con lo que se dijo en otra noticia...
0 #11 Bembi 02-12-2015 17:01
Mi enhorabuena a Serafín como concejAl de deportes, esta gala cada año va a más, y aunque este año eché en falta a algún nominado (Iván casado), creo que mas o menos ha sido justo. Gracias por hacer del deporte de bembibre uno de los de más alto nivel de toda la provincia.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador