El Atlético Bembibre visita la cancha del Burgos Promesas 2000, un equipo que en lo que va de temporada ha sido capaz de le mejor y de lo peor. Después de sufrir una importante goleada en su campo (0-4) a manos del Villaralbo, ha logrado encadenar dos victorias consecutivas frente a dos rivales de la parte alta de la tabla, Tordesillas y Palencia a domicilio (1-2), en lo que fue la sorpresa de la última jornada. Los burgaleses mantienen las tres bajas que ya arrastraban por lesión: Cristian, David Fernández y Casado.

El Atlético Bembibre, por su parte, tratará de lograr la segunda victoria a domicilio de la temporada en la ciudad deportiva de Castañares. Los bercianos acumulan ya seis jornadas consecutivas sin perder, pero Fernando Ministro ya ha dejado claro que eso no sirve de nada, si no se consiguen más victorias que empates.

El Bembibre no podrá contar con José Manuel por acumulación de amonestaciones. Convocatoria: Ivanildo, Sumy, Feijoó, Cubero, Flórez, Tano, Willy, Espi, Cueto, Dani Martínez, Aleixo, Isma, Miguel, Rojo, Jesús y Lucho.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador