El juez de línea se convirtió en el mejor aliado del Burgos Promesas, impidiendo la victoria de los bercianos al anularles hasta cuatro goles por fuera de juego. Alguno tan poco dudoso como el señalado a Dani Martínez, tras recibir el balón en el llamado “pase de la muerte”, un centro hacia atrás de Jesús que hace imposible el fuera de juego.

El Atlético Bembibre hizo un partido muy completo, el más serio e inteligente a juicio del técnico Fernando Ministro, sin embargo no estuvo acertado de cara a portería. Y cuando lo estuvo se encontró con la actuación del linier, que fue el mejor de los locales.

Los primeros 45 minutos fueron de tanteo y más igualados, aunque siempre con mayor dominio de los bercianos. Tras la reanudación el juego de los atléticos se volvió más incisivo, y pronto llegaron las ocasiones. La más clara de Dani Martínez, quien recibió completamente solo en el punto de penalti después de una contra de Jesús, pero se entretuvo demasiado y acabó enviando el balón por la línea de fondo ante la llegada del central.

Jesús estaba siendo una pesadilla para la defensa burgalesa, que solo podía sujetarlo con faltas. Una de esas faltas, cuando se iba solo a portería, le supuso la segunda amarilla a Jairo, que tomó el camino de los vestuarios en el minuto 60.

De ahí al final llegó el recital del juez de línea. Dos goles anulados a Flórez, uno a Aleixo y otro a Dani Martínez, todos ellos por supuestos fueras de juego, impidieron que los atléticos regresaran a Bembibre con tres puntos, muy merecidos a tenor de lo visto durante los 90 minutos.

A pesar del mal sabor de boca del empate y de tantos goles anulados, alguno de ellos de forma claramente injusta, Ministro quedó satisfecho con el trabajo de sus hombres, convencido de que esta es la línea a seguir para sumar victorias fuera de casa.

El Atlético Bembibre no está teniendo suerte este año con los arbitrajes. No podemos olvidar que el juez de línea le impidió sumar los tres puntos en Becerril, al anularle un gol legal, también por fuera de juego, en los últimos instantes del partido; y que en la última jornada el gol de la Segoviana fue materializado por Ayrton de forma claramente irregular, al regresar al terreno de juego desde fuera del campo por la línea de fondo para empujar el balón a la red.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos