Mal partido del Atlético Bembibre, que dejó escapar dos puntos de La Devesa ante un flojo Uxama. Los bercianos llevaron el peso del encuentro durante los 90 minutos, pero el conjunto soriano, que ya acumulaba cuatro jornadas sin puntuar y llegó a Bembibre con la única intención de mantener el empate a cero, terminó buscando también el gol ante la poca operatividad de los bercianos.

La primera parte fue de completo dominio rojiblanco, aunque ese dominio no se traducía en ocasiones de gol, por la excesiva precipitación en ataque y los numerosos errores de pase a la hora de finalizar las jugadas. El Bembibre tan solo conseguía crear peligro a balón parado, con dos lanzamientos de falta de Rojo y Cueto, a los que Heredia supo responder.

Tras el descanso, viendo que los locales disparaban con pólvora mojada, los sorianos estiraron sus líneas, primero tímidamente y luego con mayor descaro, al ver que la defensa berciana también daba facilidades. Y dispusieron de varias ocasiones en el primer cuarto de hora para marcar.

Los atléticos consiguieron reponerse y recuperar el dominio del partido, llegando con mayor peligro al área de Heredia, pero en unos casos la ansiedad por marcar, en otros el portero, algo de mala fortuna cuando a Cueto se le escapó el balón rozando el palo con el portero ya batido, y un gol anulado a Rubén por fuera de juego, dieron al traste con el deseo de sumar los tres puntos.

Con esta son ya ocho jornadas sin perder, pero también cuatro empates consecutivos que alejan a los bercianos de la cabeza. Ministro reconoce que el equipo no pasa por su mejor momento, pero si tenemos en cuenta que la temporada pasada, de tan grato recuerdo, el Atlético Bembibre no alcanzó su mejor nivel hasta bien entrada la segunda vuelta… todo sigue siendo posible.

 



Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Isma 56´), Flórez, Espi, Willy. José Manuel, Cueto, Lucho (Rubén 46´), Rojo (Miguel Cabral 61´), Jesús y Dani Martínez

Sporting Uxama: Heredia, Camaño, Del Valle, Edu, Guille, Gonzalo, Romero, Juan Ángel, Pablo (Dueñas 89´) David (Endika 69´) y Alfonso

Árbitro: Becerril Gómez, de Palencia. Amarilla a Lucho y Willy por el Atlético Bembibre; y a Edu, Gonzalo, Alfons) y Guille por el Uxama. Expulsó a Javier Valero, entrenador del Sporting Uxama

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Devesa no, Dehesa siCampo de las Brujas 13-12-2015 18:58
No os empeñéis, siempre pasa igual. Lo que gana fuera lo pierde en casa. Las brujas se están vengando
0 #2 JUVENILESPADRE 15-12-2015 20:38
Nada que objetar a la contundente derrota de Palencia. primeros 15-20 minutos de apatía total y desesperante y al futbol sin correr y sin luchar solo puedes ganar a equipos mediocres. preocupante que en los primeros 5 minutos, nos llegasen al área 4 veces, incluso después del gol, volvieron a llegar otras 2 veces sin nada que les inquietara. Podemos decir que tenemos buen equipo, pero cuando nos plantean futbol de garra, de correr, de anticiparse, somos muy flojitos. tan solo travi, aitor, andres, oscar y guerre, le pusieron cojo...y para colmo el cambio de hector a los pocos minutos, nos dejo cojos, pues el cambio solo sirvió para perder balones cerca de nuestra área que de no ser por travi, hubiésemos venido para bembibre con media docena. esta semana Sta. Marta. no hemos perdido ningún partido en casa, esperemos no sea este el primero y nos hunda donde no queremos.
0 #3 juvenilesPONFERRADA 16-12-2015 02:08
Ademas de todo lo que dices, viendo los otros equipos resulta que aquellos que empezaron muy mal como el burgos union deportiva están delante de nosotros y la segoviana también. Antes presumíamos de que no encajagamos goles, aunque tampoco los metíamos, ahora seguimos sin meterlos y encajamos goles a las primeras de cambio y por despistes y fallos tontos. Da la impresión de que somos un equipo con poco físico no se si por falta de entrenamiento por falta de disciplina o por todo un poco. ya sabemos que son chavales y que no cobran nada, pero si te gusta el futbol y quieres pasártelo bien, además de dar buenos toques tienes que sufrir cuando las cosas no salen bien y da la impresión de que algunos lo de esforzarse para el equipo no lo tienen asumido y ello repercute en el resto. pero bueno tenemos lo que tenemos y algo mas si creo que pueden dar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador