No tuvo suerte el Atlético Bembibre en Almazán (2-2), donde vio como se le escapaban dos puntos en el último suspiro después de haber hecho méritos más que suficientes para hacerse con la victoria. Los atléticos tuvieron que lidiar con un equipo experimentado, serio y muy fuerte en su campo, pero sobre todo con el colegiado Guillermo Maté, que hay que decirlo con toda claridad, fue determinante para que los bercianos no lograran la segunda victoria a domicilio.

Comenzó con mucha intensidad el partido. A los tres minutos Dani Martínez se aprovecha de una jugada iniciada en banda por Marcos Rivero para abrir el marcador, batiendo por alto a Javi Márquez. Pero no les duró mucho la alegría a los bercianos, ya que solo diez minutos más tarde Héctor conseguía empatar el partido a pase de Iván. Espi, Aleixo y Dani Martínez pudieron romper la igualada antes del descanso, pero algo de fortuna en el remate y el acierto del portero local lo impidieron.

La segunda parte comenzó también con mucha intensidad. A un cabezazo de Lucho que se fue ligeramente alto, le siguió un mano a mano de Héctor con Ivanildo, resuelto de forma magnífica por el bembibrense.

Había transcurrido ya la media hora de juego, cuando Dani Martínez inicia una jugada por la banda izquierda y se la pone a Eriz en la frontal. Este se gira y coloca el balón junto al poste, imposible para el portero, inaugurando así su cuenta goleadora.

Pudo sentenciar el Bembibre a la contra, pero el colegiado no estaba por la labor. Primero es Culebras el que derriba con dureza a Lucho, cuando se iba completamente solo a portería, pero Guillermo Maté lo arregla con una tarjeta amarilla. Pasó lo mismo minutos más tarde, cuando Marcos Rivero, que tuvo que retirarse lesionado tras la entrada, fue derribado por el último defensor cuando encaraba la portería.

Y por si esto fuera poco, a los 5 minutos de descuento, que ya parecian excesivos, el colegiado sumó uno más que sirvió para que los locales, que estaban apretando con fuerza a base de lanzamientos a balón parado, lograran el empate por medio de Antón.

 

Susi, segundo entrenador, estalla

No es la primera vez que el Atlético Bembibre se siente claramente perjudicado por las decisiones arbitrales. Jesús Esteban, segundo entrenador del primer equipo, no ha podido contenerse más y ha manifestado su enfado. En su cuenta de twitter ha escrito lo siguiente:

"Ya está bien de faltar al respeto al @AtcoBembibre. Exigimos unos arbitrajes a la altura del salario que perciben. Competición adulterada".

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Visita 19-12-2015 22:30
Esta competición se ha hecho para que reparen sus averías los equipos de capital de provincia. Los demás estamos de comparsas y los árbitros se eligen para eso, es imposible que por si mismos puedan ser tan malos y tan parciales.
0 #2 Aficionado 20-12-2015 01:02
Las cronicas de los partidos del Bembibre parecen un copia y pega desde hace 40 años, siempre tiene la culpa el arbitraje... goles anulados, penaltis no pitados, fueras de juego que no eran... ya cansa, igual tiene algo que ver que no se juega a nada, que no se dan dos toques seguidos y todo es patadon para arriba y a correr.
0 #3 socio 20-12-2015 02:39
Tu problema es que no has visto un partido desde hace 40 años... y dudo que hayas leído alguna crónica también. Para que digan lo que están diciendo tiene que ser bastante claro. ¿O habías oido alguna vez decir eso a alguno de los entrenadores? Yo por lo menos no.

Claro que tampoco se de ninguna vez que te anulen 4 goles por fuera de juego en la última media hora de un partido, alguno en el pase de la muerte (ya me dirás como puede ser un pase atrás fuera de juego). Y lo que se describe en este partido... ¿no es para pensar mal?

Y el gol que te mete la Segoviana entrando desde fuera del campo ¿te parece que no tiene responsabilidad el árbitro?

Son ya demasiadas coincidencias muy seguidas. El otro día hablaba uno de que si las apuestas, y como para no empezar a pensar ya de todo...

Vete al fútbol y no critiques de lo que no sabes.

Y por cierto, que en este mismo periódico le dieron un buen palo al Atleti la semana pasada. Cuando se juega mal se juega mal, cuando el rival es mejor se reconoce, y cuando el arbitraje influye descaradamente tampoco se puede mirar para otro lado.
0 #4 uno 20-12-2015 02:44
Aficionado se ha puesto a comentar sin leer la crónica. Y estoy contigo en que no va al fútbol y tampoco está muy al tanto del equipo. Ministro siempre ha dicho que aspira a pelear por estar entre los primeros. Se puede conseguir o no, pero si se juega a algo. No están saliendo las cosas como nos gustaría a todos, y los árbitrajes encima están siendo muy negativos, demasiado. Pero queda mucha liga y el equipo sigue creciendo poco a poco. Veremos al final donde estamos.
De momento que no nos den, pero que no nos quiten. Y si tienen errores, que no sean tan descarados.
0 #5 Visita 20-12-2015 14:23
Esa es la clave. El Aficionado exige como si tuviéramos un equipo profesional y es cien por cien amateur y de cantera. Eso no se puede olvidar nunca porque es el mayor mérito de nuestros jugadores.
0 #6 vamos Atleti 20-12-2015 14:32
Ya sabemos que no son profesionales. Están en tercera, no en primera o segunda. Como todos los equipos del grupo. El mérito es lo que consigan, con el esfuerzo que hagan. Ser de cantera no es un mérito, es una característica. No se es mejor o peor, ni se trabaja más o menos por ser de cantera.
Si hay que reconocer algún mérito en ese sentido es al club, por tener una cantera tan buena. Y creo que aún puede ser mucho mejor.
Por lo demás a trabajar y no escudarse en que son de cantera. Todos salen de alguna cantera, y la nuestra es de las mejores, así que los que salen también son de los mejores. Eso sí, son muy jóvenes todos y hay que darles un poco de tiempo.

Confio en el equipo y en el cuerpo técnico... , si los señores árbitros nos dejan.
0 #7 otra vezT R 20-12-2015 14:47
ayer estuve en Almazán, como en Burgos y como en todos. Meterte 10 horas de viaje, ver que el equipo hace bien su trabajo y tener la sensacion de que impiden que te lleves los 3 puntos es una impotencia absoluta.
0 #8 JUVENILESPADRE 22-12-2015 01:15
Empate justo, aunque sabe a poco. Pocas ocasiones por ambos bandos, mucho centrocampismo. Un tiempo para cada equipo. Salimos poco confiados, como precavidos. Encajamos el primer gol creo que en la primera y única ocasión de los primeros 45". Segundo tiempo mas intenso aunque con las mismas perdidas de balón en el centro del campo con regates para la galería que propician perdidas peligrosas en nuestro campo. Es el area a mejorar y mucho, podemos echarle la culpa a los delanteros, pero poco pueden hacer si no les llegan balones, apenas llegamos a 3/4 de campo contrario.Bien en defensa, pese a algunas perdidas de balón por lo m ismo, por salir con el balón regateando a los contrarios. Ivan tiene mucho trabajo para la 2ª vuelta si no queremos seguir sufriendo hasta el final, que se me antoja es lo que nos depara lo que queda a menos que tengamos la suerte de sacar un par de partidos fuera que nos devuelvan confianza, que nos falta y mucha. Desde Valladolid no levantamos cabeza, empates y derrotas. Aun asi, somos el único equipo ( creo ) que no hemos perdido en casa. algo es algo. En enero debemos empezar mas intensos, tal vez algo mas de entrenamiento, nunca entrenamos los 4 días señalados en la hoja de horarios y nunca entrenamos las 2 horas que nos corresponde. No sé si será necesario -o no, pero si no lo es, porque en el cuadrante nos marcan 4 días y 2 horas por dia y luego entrenamos 3 días, y media hora menos de las 2 que corresponden.?.
Suerte para enero, la necesitamos.
0 #9 JUVENILESOTRO 24-12-2015 00:59
A padre.
Hubo un tiempo en que algunos rebatían tus opiniones, a veces coincidentes otras menos. Ahora, ni siquiera los que no querían ver la realidad, se atreven a rebatir tus comentarios. ¿ sera porque dices las cosas claras.? ¿ será porque asienten, en parte o en todo tus análisis.?. En lo que si coincido plenamente es en que ni somos tan malos en ataque, ni tan buenos en defensa, y que nos cuesta un mundo, desde nuestro centro del campo, poner balones a los delanteros, y eso significa que tenemos problemas en todas las líneas, pero los hay peor que nosotros y mucho y viendo la clasificación, el menos malo hace relojes.
La pena es que hemos tenido algunos partidos en casa que deberiamos haber sacado mas puntos, como minimo cuatro, que no es poco, y estariamos a tiro de los primeros.
Un poquito mas de ilusión y ganas, que parece que no las tenemos.
0 #10 Para el de siempreJuveniles 29-12-2015 21:12
Contestarse a si mismo...esto empieza a ser preocupante
0 #11 ???? Para el de atra´s 29-12-2015 21:16
Lee bien anda, que te has hecho un lío
0 #12 Para los de atrasJuveniles 29-12-2015 21:30
Por mucho que se cambie el nombre se sabe de sobra quien escribe, en este caso la misma persona
0 #13 ???? Para el de atra´s 30-12-2015 04:29
Pues como adivino creo que no te ibas a ganar la vida :D:D:D:D:D:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador