Embutidos Pajariel Bembibre y Chelsea Davis han acordado la rescisión del contrato que unía a la norteamericana con la entidad del Bierzo Alto y que concluía a la finalización de la presente temporada. Ahora, la intención del club es que, tras la salida de la pívot estadounidense, se pueda incorporar a otra jugadora de características similares, por lo que la dirección deportiva ya trabaja para sustituirla.

Davis, que había disputado doce de los trece encuentros de la primera vuelta en la liga regular -no jugó el pasado sábado en Madrid-, se incorporó al Embutidos Pajariel Bembibre al comienzo de la presente campaña, después de haber jugado en Gran Canaria y Conquero Huelva Wagen durante las temporadas anteriores. Pese a su marcha, desde el club se agradece a la jugadora su entrega y profesionalidad, así como todo lo que nos ha ayudado durante los meses que ha pertenecido a la disciplina de nuestro equipo de Liga Femenina.

A la conclusión de la primera mitad de la liga regular, Embutidos Pajariel Bembibre acumula siete triunfos en trece encuentros y ocupa la séptima posición, igualado, eso sí, con el sexto clasificado, Cadí La Seu d’Urgell. Se mantiene a una victoria del quinto, Mann-Filter Zaragoza, y a dos de los equipos que ocupan la tercera y la cuarta plaza, SPAR Citylift Girona y Gernika Bizkaia, respectivamente. Mantiene una ventaja de tres partidos respecto a las posiciones de descenso, ocupadas ahora mismo por SPAR Gran Canaria (13º) y Añares Rioja (14º). Las insulares tienen cuatros triunfos y están igualadas con el duodécimo clasificado, Campus Promete, mientras que las vascas aún no han logrado vencer en la presente temporada.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador