Después del parón navideño, más corto que en años anteriores, el Atlético Bembibre regresa a la competición para recibir al Villaralbo en La Devesa. El conjunto zamorano es uno de los aspirantes a jugar la fase de ascenso, después de los importantes refuerzos que ha incorporado esta temporada. Actualmente ocupa la cuarta plaza, empatado a puntos con La Bañeza y Numancia B, tras la derrota sufrida en su campo la última jornada frente a otro de los favoritos, el Palencia.

El Atlético Bembibre, ahora mismo a 6 puntos del Villaralbo, quiere lograr una victoria que le permita romper la racha de cinco empates consecutivos, y acercarse a los primeros clasificados. Para ello tendrá que olvidarse de los arbitrajes que tanto le han perjudicado en los últimos partidos, y salir concentrados y con intensidad al terreno de juego desde el primer momento.

Ministro, que no podrá contar con Tano e Isma por sanción, ha convocado al juvenil Óscar, que ya debutó la temporada pasada con el primer equipo. Convocatoria: Ivanildo, Sumy, Flórez, Willy, Espi, Cubero, Feijoó, Cueto, José Manuel, Dani Martínez, Miguel, Aleixo, Óscar, Marcos Rivero, Eriz, Jesús y Miguel Cabral.

El partido se juega este domingo a las 16,30 horas en el Estadio de La Devesa, y será dirigido por el vallisoletano Barbachana Plaza. La última vez que arbitró al Atlético Bembibre fue la temporada pasada en la visita al Numancia B, que finalizó con empate a cero.

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador