El Club Ciclista Laciana prepara en el Bierzo Alto una ambiciosa segunda temporada

http://bembibredigital.com/images/stories/fotos/deportes/ciclismo/laciana_club_ciclista.jpg

El Club Ciclista Laciana celebra durante este fin de semana una concentración en el establecimiento de uno de los patrocinadores para preparar una ambiciosa temporada que comenzará el próximo mes de febrero en Don Benito. Un total de 25 jóvenes de las categorías cadete y junior aprovecharán durante estos dos días el potencial del Bierzo Alto en una doble sesión que combinará entrenamiento y convivencia.

El equipo ha vuelto a contar esta segunda temporada con los técnicos bembibrenses Alberto Núñez y Óscar Marcos Carrizo para dirigir los entrenamientos de los jóvenes. En esta campaña, las miradas están puestas fundamentalmente en el Trofeo Castilla y León, sin dejar de lado otras salidas ya previstas para participar en competiciones del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

Asimismo, los dos técnicos han confirmado que esta temporada participarán en tres competiciones internacionales en Portugal y otras vueltas por España.

Ésta es la segunda temporada de las categorías Cadete y Junior en el Club Ciclista Laciana, que nació bajo el paraguas de la Fundación Ciclista Laciana, entidad que hasta el pasado año centraba su trabajo en las categorías Élite y Sub-23.

Actualmente cuenta en sus filas con 14 corredores Cadete y 15 Junior. En la primera temporada fueron 12 Cadete y 6 Junior.

El Club Ciclista comenzó a funcionar este año con la escuela provincial de ciclismo que patrocina la Diputación de León con niños y niñas de la provincia en Villaquilambre. Una escuela provincial en la que también participan jóvenes del Bierzo, destacaron.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera