Buen partido del Atlético Bembibre, que se desplazó a Ciudad Rodrigo mermado de efectivos, lo que sin duda fue determinante para que los bercianos no pudieran regresar con la victoria (5-5). Los primeros 15 minutos fueron de dominio berciano, con varias ocasiones que no consiguieron materializar y dos tiros al palo de Nene. Como suele pasar casi siempre, el que falla lo acaba pagando y a 5 minutos para el descanso el Tres Columnas se pone con ventaja de 2-0 en el marcador. Una buena jugada del Bembibre en la recta final, que Iván convierte en gol, sirvió para recortar diferencias y coger confianza antes del descanso.

La segunda parte siguió una tónica parecida. Varias ocasiones falladas y la buena actuación del guardameta local impidieron que el Bembibre pusiera tierra de por medio. A pesar de ello consiguieron darle la vuelta al marcador para ponerse con ventaja de 4-5; pero a falta de 1,50 para el final, los salmantinos consiguieron el gol del empate al aprovecharse de una falta sobre Aurelio que no vieron los árbitros.

Además del esfuerzo de todo el equipo y la buena tónica general, hay que destacar los tres goles de Piru, que pudieron ser más si hubiera contado con algo más de fortuna.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador