El Atlético Bembibre recibe al Santa Marta, que llega repleto de moral después de las dos últimas jornadas en que ha conseguido doblegar al Tordesillas y empatar en el difícil campo del Palencia, lo que le ha permitido alejarse, aunque sea momentáneamente de los puestos de descenso.

Los charros viajan con varias bajas, pero también con la intención de aprovechar al máximo sus opciones para no regresar de vacío, por lo que los atléticos no deberán confiarse y jugar con la máxima intensidad desde el primer momento, ya que una victoria les permitiría meterse de lleno en la lucha por la fase de ascenso. Son bajas en el Santa Marta: Jorge, Revilla, Lerma, Rober, Puerto y Rivas. Miguel Ángel y Javi Borrego son también dudas para este partido, aunque se espera que puedan estar a punto.

Ministro, que recupera a Isma y Tano después de cumplir ciclo de amonestaciones, pierde por sanción a Miguel, Aleixo y Flórez; tres jugadores que fueron titulares la semana pasada frente al Villaralbo. Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Willy, Cubero, Espi, Isma, Cueto, José Manuel, Dani Martínez, Marcos Rivero, Rojo, Eriz, Jesús, Lucho y Miguel Cabral.

El partido se juega este domingo en el Estadio de La Devesa a partir de las 16,30 horas. Será dirigido por el colegiado Carlos Pérez Fernández, que arbitró también a estos dos equipos en el inicio de la competición, con el resultado de empate (1-1).

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador