El Atlético Bembibre no pudo regresar con algo positivo de Tordesillas, después de haber dominado el partido y crear numerosas ocasiones de gol. Pero en el fútbol no gana quien más ocasiones crea, sino quien tiene mayor acierto a la hora de introducir el balón en la portería contraria, y en eso fueron mejor los locales, que supieron aprovechar una de sus escasas oportunidades para anotar el gol que les dio la victoria.

Los atléticos, que vistieron con la segunda equipación, salieron muy bien plantados y creando ocasiones desde los primeros minutos. Marcos Rivero y Lucho tuvieron dos buenas ocasiones para marcar en los primeros minutos, pero no acertaron con la portería. Lo mismo le sucedió de nuevo a Marcos Rivero en la ocasión más clara de todas, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, que se vio favorecido por un fallo de la defensa del Tordesillas, que no supo aprovechar al enviar el balón por encima del larguero.

Quien no perdonó fue Oli. El extremo del Tordesillas se va de cuantos le salen al paso, con fortuna en el último rebote, que le queda franco a Oli para que pueda batir a Ivanildo con la derecha.

Aún tuvo dos ocasiones más el Bembibre para empatar antes del descanso, pero la buena actuación de la defensa local y el travesaño lo impidieron.

Tras el descanso Ministro dio entrada a Rubén. El joven extremo tiene la virtud de revolucionar los partidos y no tardó en dar muestras de su habilidad. Después de dejar atrás a su marcador lanzó un disparo cruzado que se marchó fuera por muy poco.

El Tordesillas también tuvo su ocasión en la segunda parte, aunque esta vez se encontró con una gran intervención de Ivanildo.

Ministro puso sobre el terreno de juego todo el potencial ofensivo de que disponía, dando entrada a Jesús y Eriz, pero fue en vano. Las ocasiones no se materializaron en gol y los bercianos tuvieron que conformarse con sumar una nueva derrota, la segunda consecutiva, que los aleja a 9 puntos de la fase de ascenso.

 



Atlético Tordesillas: Farolo, Yoni, Tomás, Lamas, Cris, Viti, Oli (Castaño 59´), Juanmi, Alberto, Rubo (Alvarito 84´) y Tiri (Darío 71´)

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano, Willy, Espi, Flórez, José Manuel (Eriz 65´), Cueto, Aleixo, Marcos Rivero (Rubén 46´), Dani Martínez y Lucho (Jesús 53´)

 

Goles: 1-0 Oli (27´)

Árbitro: Cordero Rodríguez. Amarilla a Tano, Eriz y Rubén por el Atlético Bembibre; y a Lamas, Tiri, y Rubo por el Tordesilla. Roja a Tomás del Tordesillas en el descuento por una fuerte entrada sobre Cueto.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Socio 17-01-2016 22:59
Es una lástima que nuestro entrenador, Fernando Rodríguez, no cuente más con el joven extremo Rubén. Es un jugador que aporta profundidad y desborde al equipo, siendo el único extremo del equipo que tiene estas características tan preciadas.
0 #2 * 17-01-2016 23:09
Es raro lo que hace este año. Cada partido saca un equipo diferente. Es raro que a estas alturas no tenga un once más o menos claro.

Rubén cuando ha salido siempre ha cambiado el partido. No digo que de principio, pero igual si merece tener más minutos. Está mejor que el año pasado y juega menos. A ver si Ministro acierta con la tecla como acertó el año pasado cuando puso a Cueto en el centro del campo.
0 #3 JUVENILESPadre 20-01-2016 20:23
Solo nos queda encomendarnos a que somos ( creo ) el 2º equipo que no ha perdido ningún partido en casa. Desde la jornada 8 ( Valladolid ) no hemos ganado ningún partido, si bien el calendario caprichoso nos ha deparado de las ultimas 5 jornadas, 4 fuera de casa. El bagaje es pobre, de 24 puntos jugados, solo 4 sumados, todos los equipos, excepto simancas, han mejorado mucho, nosotros todo lo contrario y lo mas preocupante, a medida que dejamos de jugar decentemente, dejamos de puntuar. Si le ganamos al diocesanos ( en su campo nos ganaron por un despiste de ultima hora , pues les hicimos frente ), tal vez signifique un punto de inflexión, si no ganamos, al menos un empate nos dejaría menos hundidos y si perdemos....se me antoja complicada la permanencia, pero no imposible, los equipos que están junto a nosotros en la clasificación, son bastante peores que nosotros, pero siguen manteniendo su filosofía de inicio de temporada, nosotros, hemos tomado el camino del futbol directo intentando llegar rápido a la zona contraria, tal vez obligados por la situación en la tabla, pero tal vez sea mejor morir derechos, que morir arrodillados. En todo caso, si conseguimos ganar algún partido, bien en casa, bien fuera, con cierta facilidad, que nos dé un poquito de confianza y nos vuelva a meter en la clasificación, tal vez nos impulse y nos dé lo que nos falta, confianza. Sigo pensando que tenemos equipo competitivo para estar un poquito mejor de lo que estamos, pero cuando entras en una espiral de caída libre, cuesta encontrar el suelo y rebotar. ojala sea esta semana.
0 #4 geonosis 20-01-2016 22:16
habrá que ajustar el punto de mira en algún taller.... ;-)
0 #5 Para Padre 22-01-2016 15:56
A que no estuviste este fin de semana en Segovia? es imposible que si estuviste puedas decir que vamos a peor, ni te imaginas lo bien que jugaron los chavales, perder en el 93´ es una gran p.... y más jugando como lo hicieron, mala suerte mucha, es cierto que no se puede achacar todo a la mala suerte, y que tenemos que conseguir puntuar, estoy completamente seguro de que llegaran los tan ansiados 3 puntos, pero por favor no digas que el resto de equipos de la categoría han mejorado mucho y nosotros todo lo contrario, porque no es cierto, y con esas declaraciones tan solo consigues que los chicos del equipo que leen esto se hundan más en vez de animarse y coger fuerzas.
No me quiero meter a valorar tus opiniones, simplemente te pido por favor que no desanimes a tu hijo y a sus compañeros.
0 #6 JUVENILESPADRE 24-01-2016 01:15
Lo que yo diga o deje de decir no cambia ni el juego, ni los resultados ni la clasifiacion y mis comentarios solo resumen lo que acontece en la temporada, no en un partido concreto, y cuando digo que otros equipos han mejorado y nosotros no, cada uno puede interpretar lo que considere conveniente, yo me remito a los puntos y a la clasificación, lo demás es demagogia. Por lo demás apoyo al equipo, pero no pongo ni quito méritos ni puntos, ojala pudiera sumar esos 3 puntos que necesitamos, pero no dependen de mi. No merecemos estar donde estamos, lo suscribo, pero estamos y no saldremos de ahí simplemente con pataletas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador