El Atlético Bembibre no pudo regresar con algo positivo de Tordesillas, después de haber dominado el partido y crear numerosas ocasiones de gol. Pero en el fútbol no gana quien más ocasiones crea, sino quien tiene mayor acierto a la hora de introducir el balón en la portería contraria, y en eso fueron mejor los locales, que supieron aprovechar una de sus escasas oportunidades para anotar el gol que les dio la victoria.

Los atléticos, que vistieron con la segunda equipación, salieron muy bien plantados y creando ocasiones desde los primeros minutos. Marcos Rivero y Lucho tuvieron dos buenas ocasiones para marcar en los primeros minutos, pero no acertaron con la portería. Lo mismo le sucedió de nuevo a Marcos Rivero en la ocasión más clara de todas, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, que se vio favorecido por un fallo de la defensa del Tordesillas, que no supo aprovechar al enviar el balón por encima del larguero.

Quien no perdonó fue Oli. El extremo del Tordesillas se va de cuantos le salen al paso, con fortuna en el último rebote, que le queda franco a Oli para que pueda batir a Ivanildo con la derecha.

Aún tuvo dos ocasiones más el Bembibre para empatar antes del descanso, pero la buena actuación de la defensa local y el travesaño lo impidieron.

Tras el descanso Ministro dio entrada a Rubén. El joven extremo tiene la virtud de revolucionar los partidos y no tardó en dar muestras de su habilidad. Después de dejar atrás a su marcador lanzó un disparo cruzado que se marchó fuera por muy poco.

El Tordesillas también tuvo su ocasión en la segunda parte, aunque esta vez se encontró con una gran intervención de Ivanildo.

Ministro puso sobre el terreno de juego todo el potencial ofensivo de que disponía, dando entrada a Jesús y Eriz, pero fue en vano. Las ocasiones no se materializaron en gol y los bercianos tuvieron que conformarse con sumar una nueva derrota, la segunda consecutiva, que los aleja a 9 puntos de la fase de ascenso.

 



Atlético Tordesillas: Farolo, Yoni, Tomás, Lamas, Cris, Viti, Oli (Castaño 59´), Juanmi, Alberto, Rubo (Alvarito 84´) y Tiri (Darío 71´)

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano, Willy, Espi, Flórez, José Manuel (Eriz 65´), Cueto, Aleixo, Marcos Rivero (Rubén 46´), Dani Martínez y Lucho (Jesús 53´)

 

Goles: 1-0 Oli (27´)

Árbitro: Cordero Rodríguez. Amarilla a Tano, Eriz y Rubén por el Atlético Bembibre; y a Lamas, Tiri, y Rubo por el Tordesilla. Roja a Tomás del Tordesillas en el descuento por una fuerte entrada sobre Cueto.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360